Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




6 de agosto de 2013

MI ROSARIO QUERIDO A 1.200 Kms. DE DISTANCIAS TE LLORO.

Hoy me siento muy mal, en mi querido ROSARIO  hubo una TRAGEDIA TERRIBLE, por un escape de gas en un edificio se produjo una tremenda explosión en donde mi querida gente rosarina perdio desde sus casa hasta sus familiares.
Hay muchos heridos, muchos muertos y tambien desaparecidos, por eso a mi gente de ROSARIO , LES DIGO HOY MI FAMILIA Y YO LLORAMOS A DISTANCIA, ya que vivo a 1.200 kms en la provincia de SALTA, pero hoy mi familia y yo somos más ROSARINOS QUE NUNCA.
Quiero expresarle en nombre de mi familia y mio , nuestras condolencias a todos los familiares de las victimas y nuestro amor a la gente que perdio TODO., rezamos para que los heridos sanen lo más pronto posible.
Es tristicimo ver las imagenes que nos llegan por el canal TN, y les doy las GRACIAS INFINITAS a este canal porque es el ÚNICO que desde que paso la tragedía no ha sacado sus camaras de ahí para informar todo lo que ahí pasa en todo el país, porque cuando se vive lejos como nosotros, muchas veces se esta un poco incomunicado y este canal me refleja y me muestra todo lo que en mi ROSARIO QUERIDO esta pasando.
Chicas siento una profunda tristeza, llore todo el día y sigo llorando , porque el panorama es terrible,.
Yo me pregunto y les pregunto, PORQUE PASAN ESTAS COSAS, porque a veces la mano del hombre hace mucho daño, en este caso se dice que hace una semana que se esta haciendo denuncias por escape de gas, y NADIE HIZO NADA, la gente especializada que tenía que ir a revisar estas "SUPUESTAS PERDIDAS" , Y NO FUE , en este preciso instante TENDRÍA QUE IR PRESA, mi corazón y mi razosiñio no me permite pensar en otra cosa.
Cuanto dolor DÍOS MÍO, todo es escombro, todo es oscuro, todo, todo, todoooooooo y nadie da respuesta de que POR QUE PASÓ.
El domingo hay ELECCIONES, llego la hora de expresar nuestra ANGUSTIA, nuestro DOLOR, nuestra BRONCA, saquemos por medio del VOTO LA BASURA A LA CALLE, es justicia para toda esta linda gente que hoy llora por sus muertos, por sus familiares heridos , por sus desaparecidos y por sus pertenencias.
Desde SALTA, el corazón de mi familia y el mío esta con esta bella gente, FUERZA y mucha paz para quienes ya no estan, un BESO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO SER,  GRACIELA  MOLINA Y FAMILIA.
Esta es una de las tantas fotos que salio en el diario.

37 comentarios:

  1. Me solidarizo, Gra. Tengo una pena infinita. Imaginarme esas familias que perdieron todo, que ahora están en cualquier otro lado menos en sus casas...y que ya no podrán volver a ellas. Pienso en la desesperación de los que aún no encuentran a sus familiares. Hoy es un día de luto en el alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con una pena tremenda. acompaño a todas las amigas blogueras Argentinas en este momento de tanto dolor. Mucha paz a las familias de las victimas. Dios les de el consuelo y la fuerza para enfrentar esta desgracia. mi oración y un abrazo muy grande desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Me solidarizo, es terrible.
    Aqui en españa tubimos otra tragedia en Santiago de Compostela y murieron casi 80 personas.
    Por que pasas esas cosas???
    Mi mas setido pesame.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRACIELA QUERIDA !!!! ES CIERTO.... LO VI AYER POR TELEVISION, Y PENSE AUTOMATICAMENTE EN TI Y LOS TUYOS, PERO LUEGO YA ME DI CUENTA QUE TE QUEDABA ALGO LEJOS.... PERO NO ES MENOS TERRIBLE LA NOTICIA. POBRE GENTE !!!! ES DISTINTO, PERO HACE POCO, QUE AQUI EN ESPAÑA HEMOS SUFRIDO LA GRAN TRAGEDIA DEL ACCIDENTE TAN GRAVE DE TREN, Y QUE TANTA GENTE HA MUERTO.
    ESPERO QUE LOS HERIDOS SALGAN PRONTO DE LA GRAVEDAD.MUCHOS BESOS GRACIELA, Y VAYA DE TAN LEJOS, MIS CONDOLENCIAS POR LAS PERDIDAS HUMANAS.

    ResponderEliminar
  5. Increíble lo que se ve por la tele. Desesperante. No queda más que rezar por las víctimas y sus familiares que son los que peor la están pasando, sin su hogar y sin sus seres queridos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo que ha pasado. Lo he visto hace diez minutos en tv, aquí en España. Mis condolencias a familiares y amigos de todas las victimas y deseos de pronta recuperación de los heridos. Besos Graciela.

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi las noticias quedé horrorizada, me acordé de ti y de todas las buenas amigas Argentinas. Mi pésame a las familias de los fallecidos y rezo por la pronta recuperación de los heridos. Los responsables han de pagar por esto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lamentable la tragedia de Rosario,sobretodo porque fue algo que se hubiera podido evitar.
    Nos queda rezar por las víctimas, los desaparecidos y sus familias.
    Todos estamos muy angustiados.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga Graciela, cuando hoy escuché y vi la noticia en televisión me acordé de todas las amigas argentinas blogueras. Siento mucho esta tragedia. Ya ves que en España sufrimos otra muy grande hace unas semanas en un accidente de tren. Qué pena que la vida tenga que ser así.

    Ya he leído lo que le ocurrió a tu marido. Sí que tuvo mala suerte. Sé lo que eso porque me madre se cayó dos veces y en cada una se fracturó el hombro. Tampoco la escayolaron ni la operaron y poco a poco a base de esfuerzo y dolor recuperó la movilidad total. Así que paciencia y mucho ánimo.

    Un fuerte abrazo desde España!!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Me uno en oración por los familiares y las victimas de esta tragedia!
    Mucha Fortaleza!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. QUE DIOS DE ALIVIO A LOS HERIDOS Y LUZ A LAS ALMAS QUE SE HAN IDO, todavia sigo por TV.este tremendo accidente, que no solo destruyó el edificio en que se ocacionó la explosión, sino que a dañado a los edificios colindantes, en verdad una Gran Tragedia.
    A vos te dejo mi hombro para que llores, mi oreja para escucharte y un abrazo para consolarte, te dejo un gran cariño a vos y a tu linda Familia. TKM.
    GRA.

    ResponderEliminar
  12. Asi es Graciela, nadie se explica por Dios deja que pasen estas cosas... tanto dolor y tanto sufrimiento, ya vimos por la imágenes lo sucedido, en España hace unos dias tambien hemos perdido a casi 80 persona, entre ellos muchos jóvenes y niños, que iban a Santiago a celebrar la gran fiesta del apóstol,pero el destino no quiso que llegaran a buen puerto... la vida, es asi de dura... un beso enorme a la distancia Graciela, para ti y los tuyos. Desde Cádiz , España, Adela.

    ResponderEliminar
  13. Desde aquí mi apoyo incondicional para los heridos y familias afectadas. Condolencias a los que han perdido a sus seres queridos.
    En España todavía tenemos reciente en la memoria el grave accidente de tren cerca de Santiago de Compostela, así que aún nos llega más al corazón si eso es posible.
    Un beso y mucho ánimo ante la adversidad.

    ResponderEliminar
  14. Hola querida amiga y siento mucho la tragedia que ha pasado. Estoy enterada pero no he podido dejar comentarios hasta hoy.
    Sé lo que se sufre por las personas y todo lo que queda. Acabamos de sufrir aqui el peor accidente de trenes donde tambien ha sido una tragedia y son las cosas inexplicables y que no encuentras alivio.
    Siempre se agradece aunque sea a ese solo canal que muestra su apoyo estando en señal permanente porque lo peor que puede suceder a los que estan a la distancia es el no poder ver ni saber . Me alegro que, dentro de la desgracia inmensa que han tenido, al menos hayan estado en contacto como muesstra de apoyo.
    En estos casos Graciela, no hay palabras, sólo el aceptar que la vida es así y que desgraciadamente quedan muchas vidas truncadas y cientos de víctimas como son los familiares que deben vivir con eso.
    Un beso amiga y espero que tu esposo vaya mejor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela ,realmente pocas palabras son las que caben en éste momento tan triste para los involucrados en ésta tragedia ,recignación y consuelo y el acompañamiento a la distancia de todo el pueblo argentino,un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  16. que pena Grace! me enteré tarde, estaba en Uruguay y cuando estoy allá no veo tele ni nada.. toda mi solidaridad para tu amado pueblo.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Graciela, también me solidarizo con toda esta gente con semejante tragedia, también tube dias de ir a mi trabajo con una gran congoja en el alma porque no entiendo tanta falta de solidaridad en los empleados que están al servicio del cliente reclamando urgencia en los siniestros, porque tiene que haber sido una gran cadena de gente reclamando porque hacía un tiempo venían con esa pérdida de gas...estoy harta de que nadie cumpla con sus funciones cobrando enormes sueldos ministeriales y que no haya inspectores en los edificios y en las empresas de servicios, me da verguenza ajena lo que estamos viviendo---una gran masa de puestos que no corresponden porque no sirven para nada, cuando tenemos entre los barrenderos gente más preparada que ellos, que dejen sus asientos para los que "saben y son eficientes en estas clases de puestos tan importantes". Gra, eres una excelente comunicadora, te felicito! Hubo mucha gente solidaria y la sigue aviendo ayudando a los que quedaron vivos pero como siempre son los que menos tienen, a ellos va mi admiración, y como la vida es una rueda.....

    ResponderEliminar
  18. Un pensamiento al cielo por todas las víctimas y una oración por todos,
    y muchos ánimos a tu marido, que se reponga prontito,

    abrazos desde el otro continente

    ^^

    ResponderEliminar
  19. hermoso tu blog, ya soy tu seguidora, gracias por pasar por el mio y dejar tan lindo comentario. Cariños. María del Valle

    ResponderEliminar
  20. Es una gran pena Graciela, deseo que pronto encuentren un consuelo y que la situación mejore para todas estas personas!!!

    Un abrazo de Esperanza.

    ResponderEliminar
  21. Una desgracia muy grande, desde aqui mando todo mi apoyo a la gente que lo ha padecido.
    Besos grandes amiga

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tus bellas palabras y te deseo lo mejor,bendciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela querida, te mando un fuerte abrazo y a toda la gente que lo ha padecido.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola querida amiga!! Hace rato que no pasaba por aquí para saludarte...veo tu entrada y me dá mucha pena..en todas partes hay desgracias que se llevan tantas vidas humanas.
    Aprovecho para dejarte mi agradecimiento por pasar por mi casita y dejarme tu comentario.Espero todo esté mejor por tu casita. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  25. Siento mucho tu tristeza....
    Gracias preciosa por tan bello mensaje, me ha alegrado el alma, gracias.
    Eres grande amiga, desde Madrid te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  26. Querida Graciela, comparto tus palabras, esperemos que estas cosas no vuelvan a suceder...
    Mil gracias por tus cariñosas palabras de siempre. Espero que estés muy bien, los mismo tu familia.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  27. Me uno a tu dolor

    Acabo de llegar y te he leido..Cuantas tragedias en todo el mundo

    Espero que tanto tú como tu familia esteis bién

    Tu amiga que te quiere y admira..Desde España
    Victoria

    ResponderEliminar
  28. Hola Graciela!! Vine a saludarte desde mi panalito en venezuela. Si he estado siguiendo las noticias de tu terruño.. Ánimo amiga. Muchas bendiciones y mi cariño. Marisela:)

    ResponderEliminar
  29. Gracias querida amiga por tus comentarios siempre tan afectuosos y cariñosos! Es un gusto tenerte entre mis amigas virtuales,aunque ahora ya nos conocemos la voz, jajaja Que disfrutes mucho el finde con tu bella famiia. Abrazote ♥

    ResponderEliminar
  30. HOLA GRACIELA:CON MOTIVO A UNA FALLA TECNICA EN MI COMPUTADORA, QUE HACE TIEMPO SE INTALÓ , QUE ME ESTA MOLESTANDO BASTANTE; HE DECIDIDO ENVIARLA AL “DOCTOR “PARA LIMPIARLA Y DEJARLA EN CERO KILOMETRO.-
    POR ESO, LLEGO A TI, PARA DECIRTE QUE ESTOY SIEMPRE EN VUESTRA VENTANA , AUNQUE MIS VISITAS NO ESTEN MUY A MENUDO.-
    TAMBIEN MIS ENTRADAS, SON BASTANTE DISTANCIADAS , POR LO QUE PIDO MIS DISCULPAS Y CON GANAS DE SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE, PARA PODER ESTAR MUY PRONTO CON TUS ENTRADAS Y MIS COMENTARIOS.-
    MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA Y UN BESO GRANDE.-

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Ya estamos de vuelta!, muchas gracias por tus atentos comentarios durante estos meses de verano, a partir de ahora volvemos al ataque!.
    Que pena ..... lo siento mucho
    Buen fin de semana y feliz vuelta al cole
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  32. Paso a saludarte querida Grace!
    y agradecer tu último comentario
    que tanto me ha hecho reír ! Perdón!
    no me pude contener.Tu mala relación con
    la diminuta aguja, no importa amiga, no debe preocuparte
    ya que tienes otros dones,que con tanta maestría
    lo demuestras en tus bellos trabajos !
    Muy feliz finde! Abrazooo ♥

    ResponderEliminar
  33. Querida Graciela
    Gracias por tus amables palabras y decirte que comprendo muy bien lo qu pasasteis con tu marido, lo mio es rotura de muñeca pero tengo que estar 4 semanas con la escayola y es muy pesado, pero no queda mas que tener paciencia.
    un besazo enorme y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Graciela, no se como lo haces para tener siempre siempre bellas y sabias palabras para todas nosotras. Aunque estes pasando por malos momentos, aunque no sea tu mejor dia, aunque no tengas animos ...siempre los sacas para tus amigas en las que yo me incluyo. Eres una mujer especial con el don de la generosidad y de muchos más.
    No sabes como te agradezco tus palabras . Siempre me emocionan.
    Saber que tengo personas como tu ...detrás de esta pantalla, en la otra "punta" del mundo que me están esperando y no se olvidan de mi ...no se puede describir con palabras lo que siento♥♥♥♥. Como no volver? Si es mi adicción...mi adicción a la vida, a la creatividad, a la amistad y a la gente bella. Gracias por estar ahi querida amiga.
    Mi cariño sincero Graciela♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  35. Hola Graciela
    Mil gracias por tus cariñosas palabras de siempre y por el saludo para Sofi por su cumple.
    Espero que tengas un hermoso fin de semana, por aquí fresquito y nublado, ideal para hacer algo manual.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar