Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




5 de enero de 2015

CARTONAJE: Computadora para Lautaro.

Holas mis amigas, bueno esta computadora la hicimos con Lau, para la exposicón del colegio, el me ayudo a
armar y pintar, yo me dedique a sacar los moldes sobre la compu el tamaño natural y fui cortando el cartón, le iba indicando a Lau y entre los dos armamos todo, para esto use cartön, pegamento, una placa radiografica para usar con pantalla, tambien use para hacer el filtro de los parlantes, capita de goma espuma, para el mouse inalámbrico, use goma eva sobre cartón y para plantilla use goma eva y las planchas( no se como se llama) de tergopol expandido creo que se llama asi que viene dentro de las mochilas,tambien el teclado, sque una fotocopia del mismo y lo pegue sobre una cajita que hice, lo demas es cartulina y
pintura, ese es el modelo que le toco llevar a Lautaro más una carpeta con la historia de las computadoras desde que se creo, ah sobre la pantalla le pegamos la palabra geogle y sobre este un plastico transparente a modo de vidrio sobre la pantalla, bueno al colegio la llevo muy bien terminada, pero así la trajo de vuelta, pero se saco 10 Puntitos, y abuela babosa jeje. , hasta prontito GRACIELA.













9 comentarios:

  1. Que hermoso trabajo, cuanto esmero y dedicación!!! Los felicito a los dos, muy bien 10 !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el trabajo!! se nota el amor y la dedicación . beso

    ResponderEliminar
  3. increible y si no te fijas bien parece real. una creación perfecta y muy escrupulosa en los detalles
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. aH BUE!!es una genialidad lo que hicieron!!! aplausos para abuela y nieto!! abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo de diez, esto si que es pensar como dejar un proyecto en lo mas alto....felicidades!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones....está de lujo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela !
    La compu te ha quedado genial
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  8. Graciela, ¡cuánto tiempo sin saber de vos! me alegré mucho encontrar tu comentario y hoy por fin he podido visitarte. Tus trabajos son geniales y siempre podemos aprender. Me encantan tus explicaciones.
    Os deseo lo mejor para este año que acabamos de comenzar, para toda la familia.
    Un abrazo y espero que no desaparezcas!

    ResponderEliminar
  9. Graciela que proyecto tan original, todo de cartón. La verdad que te das cuenta de la infinidad de cosas que podemos hacer con cosas recicladas, me gusta mucho tu blog! un saludo!!

    ResponderEliminar