Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




5 de marzo de 2016

Feliz cumpleaños



El comienzo siempre es un gran problema, en especial si se le dedica a una persona muy importante, es 9 veces más difícil. Hoy  es un gran día, siempre lo es a tu lado, pero la relevancia de estas 24 horas radica en que se tu cumple un año más de vida de una persona maravillosa, una gran esposa, madre, abuela, artista…

Como se darán cuenta por la primera parte, no son las mágicas palabras de mi abuela. Aparte de ser artista con sus manos, tiene una gran fluidez en las palabras y un gran manejo de ellas. Algo que solo se puede obtener con una gran cultura y la gran capacidad de escuchar al otro.

Me presento soy Brian,  mi abuela que es como una madre para mi  y mis primos (Santino y Lautaro) , ya les contó mucho de nosotros incluyendo a nuestro querido abuelo (Carlos), pero nunca contó mucho de ella, esta vez vamos  a cambiar las cosas, digo cambiar porque soy el encargado de escribirle las cosas que le queremos decir todos nosotros a ellas, que mejor manera que contárselo en un lugar que le trae muchas felicidades por las palabras que recibe de todas sus amigas y donde comparte todas sus obras de arte.

Le pido disculpas a mi abuela, porque mis palabras no lleguen a alcanzar su belleza y armonía, cosa que no se aprende en ninguna escuela, trabajo o universidad del mundo. Es algo que se lleva en la sangre, siempre le decimos a ella que es una gran artista que no tiene nada que envidiarle a las “profesionales” que salen en la televisión, es más en muchos casos las supera por mucho. Ella con su gran humildad, nos dice que no es así que no es una artista, eso solo aumenta la majestuosidad de su persona.

Sus manualidades como dice ella, no las puedo describir, ellas hablan por si solas, tienen sus propias voces. Cada una es única e inigualable, sus trabajos no pueden ser repetidos, como no se puede imitar a una Mona Lisa de Da Vinci o a La Capilla Sixtina  de Miguel Ángel. Sus obras, nos invaden llenándonos de sentimientos y pasiones, que se comparan con las más grandes obras de artes del mundo.

Igual que sus obras, a ella no la podemos describir, solamente podemos decirles que es mágica, maravillosa…nos cuida, protege, enseña…tantas cosas que hace por nosotros, sin pedir nada a cambio… te estamos muy agradecidos por todo lo que haces por nosotros, nos ayudas incluso cuando no estas en tus mejores condiciones o simplemente estas ocupada, te dividís para ayudarnos o prestarnos una oreja para escuchar nuestros problemas o angustias…con tus palabras nos sanas, das fuerza….seguís adelante… con una fuerza, una garra que no podemos entender de donde surge toda esa potencia.

Son las 00.00 del 05 de marzo del 2016, no es un simple día, ni para nosotros ni para las personas que te conocen… es tu cumpleaños, es la celebración del nacimiento de una persona que esta siempre con nosotros, se despierta todos los días y se acuesta pensando en nuestro bienestar, sin pensar en ella… a veces por no decir siempre le tenemos que decir que se ocupe de ella, que haga sus manualidades, que piense un poco en ella, en sus trabajos en sus obras de arte

Solo decirte eso, queremos que tengas un gran día, que seas muy feliz en tu día….te queremos mucho, sos maravillosa,  una gran mujer, esposa, madre, abuela… una gran artista


"El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo."



    Albert Einstein

¡Feliz Cumple Graciela!



Te deseamos


Carlos, Lautaro, Santino y Brian



Te queremos

21 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que tengas un feliz cumpleaños!
    Que Dios te colme de Bendiciones, especialmente de salud para que sigas adelante!
    Brian felicitaciones por ese reportaje para una gran mujer: tu abuela Graciela!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Feliiz cumpleaños!! Y a seguir disfrutando de la abuela!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada, muchísimas felicidades Graciela!!!! Felicidades por tu cumpleaños y por tener tantísimo arte, no solo para crear con tus manos, sino para poder despertar tan bellos sentimientos de tus seres queridos, qué preciosa felicitación!
    Deseo que este día sea muy especial para tí, y que lo disfrutes mucho con todos los tuyos!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Brian habéis conseguido emocionarme! De que Graciela es una persona muy especial y cariñosa no hay ninguna duda pero además hoy hemos podido saber que tiene detrás a una familia maravillosa que la arropa, la quiere y la admira profundamente.
    Gracias por hacernos participes de este homenaje a Graciela.
    Os deseo que paseis un día inolvidable.
    ¡Feliz cumpleaños preciosa!
    Besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  5. HOLA BRIAN !!!!! JEJEJEJ YA SABIAMOS DE TI Y DE LOS DEMAS NIETOS, A TRAVES DE TU ABUELA....Y SI, ES CIERTO TODO LO QUE NOS CUENTAS,.... SIN TENER EL PLACER DE CONOCERLA PERSONALMENTE, SE QUE ES UNA GRAN PERSONA, HUMANA, CARIÑOSA Y BONDADOSA.... Y QUE DECIR DE SUS TRABAJOS ???? QUE SON MARAVILLOSOS, Y QUE EN CADA COSA QUE HACE , VEMOS QUE LE PONE EL CORAZON.
    SOLO TENGO CONTACTO CON ELLA, A TRAVES DE LOS MUTUOS CORREOS QUE NOS MANDAMOS, O POR LOS COMENTARIOS DEJADOS EN LOS BLOGS, PERO SE HA CONVERTIDO EN UNA AMIGA, A LA QUE SE LA ECHA DE MENOS EN SUS AUSENCIAS, Y QUE DISFRUTAMOS DE SUS PUBLICACIONES Y COMENTARIOS.
    DESDE AQUI, Y CON TU ENTRADA, LE DESEO QUE PASE UN MUY FELIZ DIA.... QUE DISFRUTE MUCHO DE TODOS VOSOTROS, Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS....UN BESO PARA TI, BRIAN, Y UN FUERTE ABRAZO PARA LA CUMPLEAÑERA....MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  6. Brian que hermosas palabras has dedicado a tu abuela.
    Muchas felicidades a esta gran mujer,ella siempre visita a todas sus amigas virtuales y nos deja un mensaje de optimismo,es muy cercana y dulce.
    Cuidad de vuestra abuela,se lo merece.
    Un beso para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Hola Brian!!! cuanto he escuchado hablar de vos a tu abuela!! de vos,de Lautaro y Santi...Doy fé que ustedes son como sus hijos,creo que te conozco desde que eras un niño! por como escribís ya no lo sos y me emociona saber que el amor que ella siente por vos es recíproco.Hermosas palabras hacia Graciela,ella no se merece menos!! Le contaste de esta entrada? va a llorar cuando la lea!!
    Abrazo a toda la familia que ya es como la mía.Y para ella FELIZ CUMPLEAÑOS GRACE!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños Graciela!!! Tu nieto Brian es todo un amor, se nota que te quiere muchísimo, ha hecho una excelente publicación. Un abrazote y que dios te bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleaños Graciela,, y que hermosas palabras de Brian ha dedicado a su querida abuela,,
    un gran abrazo y espero que estes de vuelta prontooooo

    ResponderEliminar
  10. Mi queridisima Graciela, muchas felicidades!! espero que hayas pasado un dia muy especial, rodeada de toda la gente que te quiere y seguro que te han mimado mucho. Que entrada tan bonita y emotiva, como se nota el amor de tu nieto, que maravilla. Ahhh Brian, se nota que tu abuela es una gran persona, porque tiene una gran familia.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  11. Hola¡ Brian, te doy las gracias por haberle escrito esas palabras tan bonitas a tu abuela a la que seguro has hecho llorar igual que a mi me ha emocionado, es el mejor de los regalos que seguro ha recibido en su cumpleaños.Un beso para ti Brian y ahora me toca felicitarte a ti Graciela muchaaaaas felicidades y muchos años más te deseo un abrazo fuerte y un beso enorme y puedes derramar alguna lagrima que cuando es de felicidad bien vale la pena .
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades Graciela!! tienes un nieto maravilloso, que bonitas palabras para su abuela,me ha emocionado.Muchos besicoss para los dos

    ResponderEliminar
  13. Brian querido, que hermosas palabras para esa abuela-mamá que tanto los cuida y los ama!!! Que gran familia que son los cinco juntos!!! Ayer hablé con ella largo rato como siempre y de pronto me dice Anitaaaaaaaaaa hoy es mi cumple!!! lo que nos reimos jaja. Sigan siendo esas maravillosas personitas que la mantienen viva, porque ella si que vive para ustedes!!! Te mando un fuerte abrazo, cuidala, mimala vos que sos el mas grande de los tres, y que sigan siempre juntos!!! Cariños para todos, para Carlos, Santino , Lautaro y para vos Brian, quien no quisiera tener un nieto asi.
    Feliz cumple amiga del alma!!! TKM

    ResponderEliminar
  14. Que maravilloso homenaje le has hecho Brian !! super merecido por sus trabajos por supuesto ,pero muchísimo más ,por su genorosidad absoluta hacia ustedes a los que adora y ama incondicionalmente!
    Forman una familia hermosa ,mi cariño para ustedes y un abrazo inmenso para ella !
    Feliz Cumple Graciela!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades Graciela!!!! Y que maravillosa carta
    de un nieto a una abuela. Aunque te mereces eso y mucho mas,
    por ser una persona tan maravillosa

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!!!
    Que bonito homenaje te ha echo tu nieto, que increíble debes ser para que tus seres queridos te admiren y te quieran tanto. Te deseo todo lo mejor
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Muchas pero muchas felicidades guapa.
    Brian me ha encantado la entrada homenajeando a tu estupenda abuela.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades! Que hermosa dedicatoria! Saludos! Rose M

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES MI QUERIDA GRACIELA!!!! Me ha emocionado todo lo que ha escrito tu querido nieto BRIAN de tí....ya quisiera que alguno de mis nietos cuando sean mayores,ahora son muy pequeños, me dijeran la mitad de la mitad de lo que tu nieto ha dicho de su abuela-madre.
    Él te admira por como te expresas y como dices esas palabras tan bellas cuando nos dejas tus comentarios, pero el no se queda atrás pues ha heredado de su abuela ese don de saberse expresar estupendamente.
    Felicítalo de mi parte.
    GRACIELA TE QUIERO UN MONTÓN.BESOS A TODA TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  20. felicidades ,con retraso ,una dedicatoria preciosa de tu nieto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades guapa!!!
    Estoy segura de que pasaste un dia precioso al lado de esta familia tan bonita que tienes, todo un detalle el que te han hecho escribiendo esta entrada tan bonita, me ha encantado!!!
    Disfruta mucho!!!
    Un besazo grande!!!

    ResponderEliminar