Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




25 de abril de 2016

BOLSILLERO ENTELADO

Hola amiga queridas como estan, bueno yo aquí agradeciendo sus mensajes, me siento honrada de tener mi jardin lleno de flores todo el año, su cariño y respeto así me lo demuestra.
Como siempre me siento feliz por vuestras visitas, eso me hace muy bien, porque siento que mi trabajo no pasa desapercivido.
Sus comentarios llenos de cariño, hacen de mi persona una señora feliz muy feliz ( cuando uno es viejita , viejita o se esta poniendo viejita como yo  jeje, necesita mucho afecto y ustedes me dan esa cuotita de autoestima que me hace tanta falta, vieron que pedigueña que estoy, ), saben que todo eso que ustedes me brindan es recíproco porque yo siento el mismo cariño y respeto por cada una de ustedes.
Hoy les traigo el 2° trabajo, se acuerdan que les dije que tenía otras 3 propuestas más, el que terminaba primero ese les presentaba, bueno  haca va el 2°,espero que sea del agrado de ustedes.
Como siempre esta vez pocos $$$$$$$, porque como siempre todo lo tenía en casa, así que espero que a ustedes les agrade igual que a mi me gusto hacerlo.


***********        BOLSILLERO ENTELADO          ***********

MATERIALES: 
1 Caja réctangular  - Papel de diario y madera o papel strassa - Enduído plástico - Lija  - 4 estuches de papa fritas  - Cartón fino - 2 tapas de cuaderno en deshuso de las gruesitas -Cinta de enmascarar - Papel felpa negro - 2 Ganchos para colgar -  Plásticola - Engrudo casero - Unipox - Pístola encoladora -  Restos de paño lency blanco, verde y amarillo - Pasamanería color marrón - Puntilla de hilo blanca de 2 cms de ancho - Cordón cola de rata verde - Hilo perlé negro -  Pinceleta y mucho amor.

MODO DE HACERLO:
1°  PASO: ** Tome mi caja réctangular, amigas yo use la caja que trajo el teclado de mi computadora, aunque es una caja firme, cerre todos los bordes con cinta de enmascarar.
2°  PASO: ** Le di 4 capas de cartapesta intercalando diario con papel strassa las que fui pegando con engrudo casero.
3°  PASO: ** Le di una mano en enduído plástico, lo deje secar y luego lo lije bien, así quedo super firme y resistente.
4°   PASO: ** Hice lo mismo con los estuches de papas fritas o conos o cajitas como más les guste, chica estos envases son los que dan en Mac Donals, por dentro lo limpie con un trapito con agua jabonosa, lo deje secar y trabaje en cartapesta pero solamente por fuera del envase, me gusto mucho el rayado que traía en su interior así que por dentro lo deje como venía de fábrica.

5° PASO: ** Tambien le di enduído por fuera, una vez seco lije muy bien y deje.
6°  PASO: ** Comence por la caja, la tela que yo use es un resto de tela para cortina, aproveche que tenía como unos ojales en toda su trama y en esos ojales les pase la cinta de bebe color marrón.
7°  PASO: ** Tome mi caja y la entele, le pase plásticola alijerada con agua con una pinceleta, tome la tela la puse de manera que los ojales con cinta me quedaran horizontales, forre mi caja sin tocar la parte de atras, una vez seco este paso, pase por sobre toda la tela 2 manos de cola vinilica pura y deje secar.
8°  PASO : ** Tome los estuches de papas le hice el mismo procedimiento para entelar, pero con la trama de la tela invertida o sea la línea de ojales la puse en forma vertical, llegue con la tela hasta los costados sin tocar la parte de atras, en la boca de las cajitas le hice un pequeño doblez de la tela hacia adentro y tambien en la base de las mismas.
9°  PASO: **  Una vez seco este procedimiento, le di 2 manos de cola vinilica pura sobre toda la tela, deje secar.
10° PASO: ** Tome un restito de cartón fino (del que se pueda doblar con facilidad), un resto de tela de lienzo, corte la forma de la base de mis cocuruchos o cajitas y lo entele.
11° PASO: **  Se lo pegue en la base de mis cocuruchos, previo a doblarlos un poquito para que tome la forma de la base y no quede plano.
12° PASO: ** Una vez echo todo estos procedimientos me dedique a decorar tanto mi caja como mis cocuruchos, para eso primero marque la flor en paño lency blanco, el centro de la flor con un restito de paño lency amarillo y las hojas en paño lency verde.
13° PASO: ** Pegue mi flor sobre un restito de cartón, luego recorte el sobrante y  como detalle con hilo perle negro fui marcando los pétalos de la misma y el centro, todo lo pegue con unipox.
14° PASO: ** Pegue la flor, en el centro de mi caja en la parte superior de la misma, dejando sobresalir parte de sus pétalos y una hoja a cada lado.
15° PASO:  ** Tome mi cordón cola de rata de seda en color verde y le hize unos zarcillos a cada lado de la flor.
16° PASO: ** Ahora, tome lo que serían los bolsillos, tambien le hize zarcillos pero de arriba hacia abajo en forma diagonal , pero en las 3 grandes , en la chica le hice los zarcillos en el centro de la misma en forma vertical.
17° PASO: ** En la boca de cada cajita le pegue puntilla de hilo , es un resto ya usado y descosido pero que me vino de perillas.
18° PASO: ** una vez que decore caja réctangular o sea la base y las cajitas cocuruchos, de nuevo le di a todo ( incluída la puntilla de hilo) 2 manos más de cola vinilica alijerada con agua y deje secar, todo quedo super encartonado y el entelado quedo de diez.
19° PASO: Tome mis 2 tapas de cuaderno, las pegue en el centro por la parte de la base de la misma con unipox y reforze con cinta de enmascarar,una vez pegada tome la medida de la caja y corte el sobrante con trinchetta porque son tapas muy duras, las forre con papel felpa negro, haciendo los debidos doblez hacia su interior.
20° PASO:** Pegue sobre mi caja los 2 ganchos para colgar con pistóla encoladora , luego que estaban bien firme los ganchos con unipox pegue el cartón con el papel felpa para darle terminación a la parte trasera.
21° PASO: ** Ahora llego el momento de pegar los bolsillos que hice con mis cajitas de papas fritas, las pegue con la pístola encoladora porque es mucho más resistente, estampe mi pequeña firma entre bolsillo y bolsillo y ahora a disfrutar guardando mis cositas y tenerlas siempre ordenadas y a la vista.
Bueno mis queridas flores, espero que este trabajo que lleva más que nada tiempo de secado, por lo demas es hacer cartapesta, pegar y decorar, pero darle siempre una segunda oportunidad a las cosas y gastar lo menos posible.

 


Yo soy " BASURERA DE PROFESIÓN" jeje, trato en lo posible de gastar lo menos posible y les digo que cuando uno va a MAC DONALS le sacan los 2 ojos de la cara en la cuenta, así que por lo que a mi respeta NO fue a la basura, pero me quedo un bolsillero que me va aser muy útil y con cosas que tengo en casa, ojala les guste a ustedes tanto como me gusto a mi hacerlo, disfruto de vuestra compañia como de su afecto y respeto, LAS QUIERO MUCHOOOOOOOO, hasta la próxima entrega que Dios las bendiga por hoy y por siempre, un beso GRACIELA

71 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir el paso a paso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. un trabajo estupendo y super util, gracias por el pap, todas estas cosas siempre vienen de miedo, bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo, Graciela!! Desde luego, el resultado es espectacular. Muchas gracias por el paso a paso. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA GRACIELA !!!!JJEJEEJEJEJEJ.... QUE BUENISIMA RECICLADORA ERES !!!!!NO SE ME HUBIERA OCURRIDO, APROVECHAR LOS ENVASES DE LAS PATATAS FRITAS !!!!1 JJEJEJEJ PERO LO MEJOR, ES VER LO BIEN QUE HA QUEDADO ESTE ESTUPENDO TRABAJO.....GENIAL DE VERAS.
    AMIGA GRACIELA, LEO CON MUCHO ENTUSIASMO, LOS LINDOS COMENTARIOS QUE ME DEJAS..... Y SI, YA SE DEL CARIÑO QUE ME TIENES, Y QUE ME DEJAS REFLEJADO CON TUS PALABRAS.....TE MANDO DESDE CADIZ, UN BESO Y UN ABRAZO MUY GRANDES.... ME ENCANTA QUE ESTES PUBLICANDO DE FORMA REGULAR, ESO INDICA QUE ESTAS BIEN. DA UN BESO A TU FAMILIA.MUCHOS BESOS PA'TI.

    ResponderEliminar
  5. me tienes admirada con tus presentaciones paso a paso, que grandes tutoriales nos brindas. me parece un trabajo genial y muy util. gracias por tus sabios consejos

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos has dejado con la boca abierta, Graciela! Cuanta creatividad y cuanto esfuerzo en este trabajo. La idea de que la base sea toda de cartón, incluidos los envases de Mac Donald, es increíble, pues no se puede sospechar al estar tan bien forrada con esa linda tela que la hace parecer de otro material. Y la decoración es espectacular, con tantos detalles tan pensados y tan bien coordinados en formas y colores. Enhorabuena por este bolsillero tan util y por este post tan bien ilustrado y explicado.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Na na na! como se te ocurren esas cosas Gra!!!no tenés límites a la hora de reciclar!! Maravilloso! no me hubiera dado cuenta jamás que eran los envases!
    Me encanta el look del blog! super fashion!
    Abrazos!Un gran trabajo amiga!

    ResponderEliminar
  8. Lo has reciclado con mucho ingenio, solo ya para dar cuerpo a esos enveses de cartón de patatas con lo frágiles que son, es una pasada y encima los forras con una tela bonita, y el marco que le has fabricado con cartón ya ni te cuento, vamos Graciela que lo tuyo si que tiene merito.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Me parece super original, util y precioso, que ideas tan bonitas y utiles tienes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  10. ¡Es fantástico, Graciela! Un proyecto hermoso y super práctico y además reciclando y aprovechando todo lo que puedes. Muy buen trabajo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu amiga que gran reciclaje y qué lindo y delicado re quedo ,que gran trabajo ,, espero que tengas un buen día
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. un trabajo magnifico lleno de clase y buen gusto. Tus PAPs son fantásticos y sumamente bien explicados
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Te admiro por esa imaginación que tienes. Me ha gustado tu trabajo porque has reciclado con muy buen gusto. Parece mentira que sean los cartones del Macdonald. gracias por todas las explicaciones. Bss

    ResponderEliminar
  14. Buen gusto y practicidad tu propuesta, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Graciela.
    Ya soy seguidora tuya y así estaremos en contacto para ver nuestros trabajos mutuamente.
    Este que nos enseñas es fantástico y no le falta detalle. ¡Precioso y práctico a la vez!
    ¡Enhorabuena por el resultado!
    Bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  16. Estimada Graciela eres una genia, con tan pocas cosas haces maravillas, increible!! Y todos necesitamos afecto no importa la edad, eres muy linda por dentro y por fuera.

    Espero que hayas recibido mis comentarios anteriores porque no llegaban a los correos, ya lo arregle :) Hasta pronto, besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Graciela!! Buenas tardes!! Què bello trabajo!! Te dejo mis saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga Graciela!!! Que trabajo tan original y bonitos nos traes hoy!!!
    Me encanta como de unos simples cartones, realizaste algo hermoso
    En creatividad te doy un diez, jamás hubiera imaginado un trabajo tan divino

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  19. Querida Graciela!! Vaya preciosidad que nos traes hoy. La verdad es que en esas fotos vemos el trabajo de reciclado y la delicadeza con que has hecho todo el proceso. Es genial visitarte y tenerte cerca aunque estes tan lejos. Eres de mis seguidoras incondicionales y tus comentarios siempre estan llenos de muchisimo cariño, el mismo que yo te mando con todo mi corazón!!!

    Un abrazo inmeso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela!eres unica reciclando y que imaginacion tienes.Me ha encantado la bolsillero!! porque ademas de bonito es muy practico. Felicidades por el tutorial y por el trabajo tan bonito que has hecho. Muchos besicoss.

    ResponderEliminar
  21. "Basurera de profesión", qué resultado tan espectacular!!! Es increible, que con cuatro cartones, papel, cola y tela hicieras esta maravilla.
    Te felicito, amiga. Y te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. hola Graciela , muchas gracias por tu visita , yo tambièn me quedo por aquí , hacerte compañía , esa idea es buenisima , además de reciclar lo has dejado precioso...¡¡¡ besoss desde Canarias ♡♡♡

    ResponderEliminar
  23. hola Graciela , muchas gracias por tu visita , yo tambièn me quedo por aquí , hacerte compañía , esa idea es buenisima , además de reciclar lo has dejado precioso...¡¡¡ besoss desde Canarias ♡♡♡

    ResponderEliminar
  24. Un trabajo encantador.., otro brillante jajaj!!!.Me encanta la idea de reciclar los paquetes de patatas... es genial..!!!! y te quedo además super cucki..." como diria mi pequeña"..te mando un abrazo y yo tb me lo guardo en la lista de cositas pendiente.. besitos desde España. Virginia

    ResponderEliminar
  25. Hola Graciela :
    Perdón por no pasar tan seguido como quisiera!! Me encanta lo que has hecho!! es super original Sólo a vos se te ocurren estas ideas tan geniales ! me encantó.Te dejo un beso grande y espero volver prontito a seguir disfrutando de tu talento.

    ResponderEliminar
  26. Qué idea más original Graciela! Cualquiera diría de qué está hecho. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  27. Un resultado genial...De algo que se tira normalmente tu has realizado una creación hermosa..Gracias por compartir el tutorial..Eres muy generosa
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  28. Qué cosa más mona¡ Ingenioso, reutilizando cosas que ya no servían y además con un resultado muy decorativo e útil¡
    Con tu permiso me llevo tu enlace a mi blog para no perderme tus trabajos.
    Muchisimas gracias por tu cariñoso comentario a mis cosas.....creo que me subestimas mucho jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Una idea muy chula, Has aprovechado cosas que tiramos y has convertido en algo muy precioso y muy util. Felicidades y gracias por tutorial. Saludos Ewa

    ResponderEliminar
  30. Vaya reciclaje tan geial, Graciela!!! Imposible imaginar de qué está hecho si no lo hubieras explicado tan detalladamente en el paso a paso!
    Eso sí que es tener imaginación y buenas manos para plasmar las ideas, por supuesto!
    Un trabajo fantástico, te felicito sinceramente.
    Un beso muy fuerte, cielo!!!

    ResponderEliminar
  31. Graciela, dices que te hacemos feliz con nuestros comentarios, te aseguro que si alguien nos da cariño, ánimo y todo lo bueno que se puede dar esa eres tu sin lugar a dudas.
    Tengo que felicitarte por el estupendo trabajo que nos muestras hoy, que pasada!!! Esto es saber reciclar, me parece divino.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Graciela, dices que te hacemos feliz con nuestros comentarios, te aseguro que si alguien nos da cariño, ánimo y todo lo bueno que se puede dar esa eres tu sin lugar a dudas.
    Tengo que felicitarte por el estupendo trabajo que nos muestras hoy, que pasada!!! Esto es saber reciclar, me parece divino.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Hola Graciela, ese reciclaje ha estado genial me ha encantado, te lo has currado un rato grande y así te ha quedado precioso y lo mejor que todo o casi todo ha sido de reciclaje y es que cuando se utiliza a imaginación como tú lo haces todo queda de lujo ...me ha gustado un montón...y por supuesto que v venir a verte es todo un placer, te dejo mi cariño...besitos

    ResponderEliminar
  34. Graciela te quedó un bolsillero precioso. Tienes unas manos prodigiosas para hacer estos trabajos. Gracias por dejarme este comentario tan lindo en la entrada de mi blog. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  35. Graciela te quedó un bolsillero precioso. Tienes unas manos prodigiosas para hacer estos trabajos. Gracias por dejarme este comentario tan lindo en la entrada de mi blog. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  36. Uyyyyyyyyyy me ha encantado, ha quedado estupendo este bolsillero, que ingenio para reutilizar todo este material que muchos lo botamos, bien vale la pena esta tan linda creación. Como siempre un paso a paso inmejorable, cuanto detalle.
    Mi saludo grande y todo lo mejor en este fin de semana.

    Abrazooooo ;)

    ResponderEliminar
  37. Querida Graciela, es imposible que tus trabajos pasen desapercibidos, para mí son una constante sorpresa, cada vez que vengo a visitarte me pregunto..." con qué nuevo reciclaje nos sorprenderá hoy..?", y nunca salgo defraudada! Además de realizar creaciones con cero coste, son muy originales y prácticas, no hay nada más que ver este precioso bolsillero que nos dejaste hoy, uauuuuu, qué trabajo tan bello, me he quedado boquiabiera al ver los materiales que utilizaste! La decoración me ha encantado, el motivo central es adorable!
    De nuevo, disfruté de mi visita por tu acogedora casa, no dejes nunca de crear, eres una gran fuente de inspiración!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola Graciela. Mil gracias por tu visita y tus palabras, qué cosa mas dulce ;)
    Ya veo que haces cosas maravillosas con las cajitas de las patatas. He alucinado con el resultado. Eres muy inspiradora y la verdad que cualquiera diría lo que esconden esos bolsillos jijiji. Te mando un beso muy fuerte y seguimos en contacto!
    Andrea

    ResponderEliminar
  39. Hola, Graciela, me has dejado estupefacta, qué habilidad para transformar elementos que cualquiera ni los mira dos veces, en un trabajo realmente espectacular, útil, vistoso, y económico, que es súper importante. Yo acabo de hacer una caja forrada con libritos que vienen de regalo con La Capital, no desaprovecho nada, soy como vos, basurera a full!!! Un besote enorme, estoy mirando por la ventana de la oficina el río Paraná, cómo hace olitas con el viento. Te dejo con esta imagen de nuestro río, te mando un beso y un abrazo enorme, con todo mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  40. Ay...Graciela...guapa...qué bonito y original te quedó. Eres una artista.
    Te mando un abrazo inmenso desde Tenerife con todo mi cariño y darte las gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  41. Madre mía que rebonito que te ha quedado y que útil y todo reciclando cositas, me encanta tu bolsillero y el paso a paso ni te digo lo que me gusta, que soy yo muy curiosilla y como no tengo mucha experiencia, jajaja, siempre me pregunto cómo se hará cuando veo algo bonito.
    Cuanto tiempo sin pasar por aqui, has cambiado la cabecera del blog, verdad? está preciosa con todas esas flores :D. Me alegro que te sientas mimada solo por nuestros pequeños comentarios.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Graciela, pero que bonito trabajo, y además compartes el tuto, gracias amiga,

    Quedó increíble, todo con material reciclado, hermoso....

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Ohh, ha quedado fantástico, y cuánto trabajo!!! Pero ha valido la pena porque te ha quedo muy bonito y me gustan tus trabajos porque siempre lo aprovechas todo!!!!
    Un beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu visita Graciela, te deje un mensajito en mi blog, pero como no se si tienes marcado el avisarme pues te lo pego aca también. Ojala les guste mucho la ensalada.

    Graciela, amiga, que bien que les gustara la ensalada, espero que no les decepcione cuando la prueben. Uy con los nieto ya no se yo, espero que también les guste la remolacha, jeje, el resto de ingredientes ya imagino que seguramente si les gustan. La salsita, le pueden poner mas o menos ajito, dependiendo de lo que les guste el saborcito.
    Y está muy bien ser así Graciela, que suerte que uno mime y le mimen siempre.
    Hombre sabio tu padre, ciertamente ya hay bastantes cosas malas como para no buscar momentitos lindos y felices.
    Tu ensalada si que es una ENSALADA con mayúsculas, muchas gracias por compartir tan bella receta.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Que organizador tan bonito y original! !
    Me gusta mucho la idea de reciclar y el tuyo ha sido un reciclaje maravilloso, te ha quedado muy fino y decorativo, me encanta! !!
    Un besazo grande y cuídate mucho guapa! !!

    ResponderEliminar
  46. Hola Graciela! Gracias por tu visita y tus siempre siempre bonitas palabras!
    Vengo a visitarte y no hay una vez que no encuentre cositas bonitas y practicas ,utiles para nuestras casitas! eres increhiblemente talentosa! Y esta forma de reciclar para crear este organizador ha sido fabuloso! Te dejo un saludos grande, un abrazo enorme y un cariño especial! Rose M .

    ResponderEliminar
  47. Qué buenísimo reciclaje Graciela, es el bolsillero más original y bonito que he visto, lindísimo quedó, como lindas son también siempre tus palabras!.
    Encantada de ver tu fantástico trabajo y de pasarme a saludar!.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Un trabajo de reciclaje espectacular, te ha quedado precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola mi querida amiga!!!! Te doy las gracias por tus bonitos comentarios tan bellos y sensibles que siempre me llenan de emoción.
    El bolsillo roto te ha quedado espectacular....gracias por el magnífico PSOE a paso.
    BESAZOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  50. Woww, que bonito bolsillero, muy bien explicadito. Gracias por todo lo que nos brindas Graciela!!!!

    ResponderEliminar
  51. Woww, que bonito bolsillero, muy bien explicadito. Gracias por todo lo que nos brindas Graciela!!!!

    ResponderEliminar
  52. Paso a saludar y veo esta linda entrada!

    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  53. Mil gracias por tu visita guapa, me imagino que estas creando algo nuevo que nos mostrarás muy pronto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Qué lindo y dedicado trabajo realizaste! Tiene muchos detalles que lo hacen único. Gracias por tus palabras en mi blog, me encantó lo que me escribiste acerca de mimar la madera como decía tu papá. Me alegro que te haya gustado mi propuesta! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  55. Hola GRaciela que hermosos tus trabajos!! los reciclados ! te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  56. Graciela, vengo a darte las gracias por tus visitas y por los comentarios que me dejas, que me llenan de alegría. Soy una admiradora de tu persona, pienso que eres una artista sobre todo en el campo de la utilización de materiales sencillos o de desecho, y saber tu opinión sobre mis humildes creaciones me da mucha alegría y orgullo.
    Te dejo un fuerte abrazo, y espero que nos sigamos visitando durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  57. Oi Graciela, parabéns pela criatividade, eu amo reciclagem e esta eu não tinha visto ainda. Muito lindo. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar
  58. Hola Graciela. Gracias por tu cariñoso comentario y gracias por estar siempre ahi
    La verdad es que cuando lees comentarios como los tuyos, a una le entra una alegria inmensa y sabe que al otro lado siempre hay alguien que esta ahi
    Tus trabajos como siempre, fantasticos y anima a seguir haciendo cositas
    Un millon de besos y de agradecimiento por estar siempre ahi al otro lado

    ResponderEliminar
  59. Paso a saludarte y agradecerte tus comentarios, siempre llenos de cariño y ánimo, para mi es un verdadero placer verte aparecer por nuestras casitas virtuales.
    Un besazo y disfruta que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  60. Olá!
    Adorei a sua visita ao meu blogue, obrigada.
    As suas criações são muito boas... fazendo lindos trabalhos.
    Bom fim de semana.
    Bjs.
    Linda

    ResponderEliminar
  61. Hola Graciela :
    Que lindo se vé tu blog con esas flores tan coloridas de la cabecera, un cálido recibimiento para quien llega a visitarte y con éstos frios viene más que bien !! Gracias por tu visita y tus lindas palabras ,el telar es algo que me encanta y me entretine ademas que me reune con señoras que comparten mi gusto por el tejido pasando así lindos momentos en compañía.Un abrazo muy grande para vos y tu familia ,besos y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  62. Vuelvo a entrar para corregir la dirección de mi comentario que aparecía mal ,pero creo que igual me reconociste un beso Graciela ,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  63. Hola Graciela! Soy Yoli. Me ha encantado este entrada,es absolutamente genial,jajaja,no lo hubiera imaginado!! Te ha quedado muy bonito y además súper práctico ;)
    Te he visto por Blogs de amigas,y me quedo por aquí para seguir tus cositas.
    Un beso muy grande! :)

    ResponderEliminar
  64. Que criatividade! gostei muito;
    Ficou lindo;
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  65. Que criatividade! gostei muito;
    Ficou lindo;
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  66. Buenos dias Graciela que trabajo mas espectacular.Con un paso a paso que es de agradecer.El resultado final es de diez
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Que chulada, y que ideas!!! Muy chulo, me quedo siguiendote y por mi parte te invito a mi blog, saludos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Bellísimo amiga y disparador de miles de ideas, para las que nos gusta juntar cositas..jiji...Gracias por tu visita a mi blog, bellos es recuperar amigas virtuales tan queridas...cariños

    ResponderEliminar
  69. Mira que ideas mas bonitas, esto es crear!!!
    Un gran abrazo Graciela.

    ResponderEliminar