Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




1 de mayo de 2019

HOLA AMIGAS DEL ALMA Y CREATIVAS SIN LIMITES, ME EXTRAÑARON, PORQUE YO SI LAS EXTRAÑE Y LAS EXTRAÑO UN MONTON.

Bueno esta entrada es para decirles que vuelvo a mi blog, que me disculpen por haber desaparecido así, pero bueno me han pasado muchas cosas y por más que quería volver me era imposible, cuestiones de salud me han tenido alejada.
Quiero decirles que mi nieto Brian me va a comenzar a subir los poquitos trabajos que hice, los cuales no los voy a explicar con el paso a paso  como es mi costumbre, pero voy a dar explicaciones de lo que hice como para que tengan una idea del o los materiales que use, voy a subir de a poco y una vez que termine de mostrar estas cositas como digo yo, ya mi blog va a empezar a tener trabajos con fotos y explicaciones como hacia antes.
Quiero contarles que mi ausencia se debió a   problemitas de salud que nunca falta y también a mudanza, si chicas me mude a una casa más grande, estoy feliz y super contenta. 
En cuanto a mis nietos, felices con mi marido, Brian si Díos así lo quiere ya se recibe en la facu, Lautaro ya esta cursando su 4° año de secundaria y el más chiquitn de la familia Santino comenzó su secundaria, esta en 1° año, así que ahora también voy a tener más tiempo ya que los chicos están grande y ya se manejan solos más que nada Santino que es el gurrumin de la familia.
Quiero decirle que LAS EXTRAÑO MUCHO,porque este medio me dio la posibilidad de entablar una bella amistad con mucho respeto y cariño hacia cada una de ustedes, para  mi ustedes son muy importante cada una en su  de trabajo , su arte y su buen gusto para decorar tal o cual cosa o reciclar  dando una nueva vida a elementos que ya estén  gastado por el tiempo o allan perdido su modernidad o estén totalmente en desuso.,  y con gran eficacia de parte de ustedes devuelven vida a lo que ya tirábamos a la basura, también es una forma de aprender y ahorrar, el trabajo de cada una de ustedes es un hermoso aprendizaje a la distancia, por medio de un blog, seguido de una pantallita de computadora, entrelazando varias cosas, ARTE, DEDICACIÓN, MAESTRÍA, BUEN GUSTO, TALENTO, TÉCNICAS, ETC. Pero sobre todo el trato de igual a igual no importa de que parte del mundo sean o de que parte de mi pais son, LAS QUIEROOOOOOOOOOOO, LAS EXTRAÑOOOOOOOOO Y OJALA NO ME HAYAN OLVIDADOOOOOOOOOO.
Bueno Brian se va a encargar como siempre de sacar las fotos a mis trabajos ,y me va a armar de nuevo mi blog , para tener de nuevo vuestra compañía y su hermosa opinión de lo que más me gusta hacer,por ahora voy a mostrar fotos   de los trabajos que hice y una somera explicación porque lo hacia sin mi cuaderno de apuntes al lado mio, asi que por ahora Brian sube lo que hice y ya luego cuando termine de subir todos mis trabajos , ahi si va a ir mis próximos trabajos con explicación del paso a paso, por ahora fotos y un somero detalle de como esta elaborado y con que materiales, ojala tenga mi manojo de bellas flores sonrientes  como antes porque las EXTRAÑO MUCHO, mi Brian  fiel compañero  de esta abuela que esta esperando que yo DOÑA GRACIELA jeje se ponga las pilas y comience de una buena vez a como era antes fiel a mi estilo de explicar el paso a paso en mi próxima entrada ya es con fotos y explicaciones, no hice mucho PERO HICE, nos vemos prontito un abrazo desde SALTA para todo mi hermoso mundo de amigas artesanas, un hasta luego GRACIELA, LAS QUIEROOOOOO Y LAS EXTRAÑOOOOOOO, MI BELLO MUNDO DE ARTISTAS ARTESANAS.

14 comentarios:

  1. ¡Querida Graciela que maravillosa noticia es volver a leerte!
    Me alegra que hayan pasado ya esos problemas de salud y que vuelvas a deleitarnos con tus trabajos.
    Seguro que estarás disfrutando mucho de tu nueva casa y de tus maravillosos nietos.
    ¿Cómo olvidarte a ti y a tus maravillosos comentarios cargados de cariño y sensibilidad?
    Feliz de que estés aquí de nuevo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Isabel, amiga querida que placer leerte, las extrañe un montón como decia mi nieto cuando era chiquito, la verdad que extrañe mucho el espacio de sentir que a la distancia y sin conocernos personalmente hacemos amistades que en mi caso valoro muchisimo y creo que es el caso de todas nosotras a las que nos gusta hacer cositas, así que espero responder como ustedes se merecen con mis trabajos y mi respeto de siempre acompañado de mucho cariño, GRACIASSSSSSSSSSSSS por tus lindas palabras, hasta mi próximo trabajo , cuidate y que la vida te bendiga por siempre.
    Desde SALTA, ARGENTINA que Díos ilumine tus manos y tu hermosa manera de crear, un abrazo GIGANTEEEEEEE, GRACIELA.

    ResponderEliminar
  3. que bien bolverte a ver por aqui! se te ha extrañado mucho. Me alegro que poco a poco todo este bien y se vaya arreglando
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pita, es un placer para mi estar de nuevo y espero no TROPEZAR CON MÁS PIEDRAS EN EL CAMINO que me hagan tomar un descanso forzado, las EXTRAÑE UN MOTON, a pesar que personalmente no las conozco aninguna de las chicas, pero yo las tomo como de mi familia y para mi eso es ORO EN POLVO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡ HOLA MI QUERIDA AMIGA ¡¡¡¡¡¡¡ Que alegría me ha dado cuando he leído tu comentario como siempre tan cariñoso y lleno de amor.Aunque ha pasado mucho tiempo nunca te olvidé y te extrañé mucho. Me alegro que ya estés bien de salud y que sigas mostrándonos tus lindos trabajos...también me alegro que tus nietos estén bien con su querida abuela que los trata con tanto mimo.
    Ya que sigues con el blog te seguiré visitando y admirando tus trabajos.
    BESOS DESDE ESPAÑA...TE QUIERO UN MONTÓN.

    ResponderEliminar
  6. Hola BELLA AMIGA, yo las EXTRAÑE UN MONTON A TODASSSSS MISSSS AMIGASSSS DEL ALMAAAA, la verdad que me hace muy feliz estar de nuevo en el blog y ojala pueda recuperar a todas MIS QUERIDAS ARTESANAS DE LUJO QUE TENGO COMO AMIGAS QUE PARA SON ORO EN POLVO, porque las tengo apretaditas en mi CORAZÓN.
    Desde SALTA, ARGENTINA TE DEJO COMO SIEMPRE MI CARIÑO, MI AMISTAD Y MI RESPETO, GRACIELA

    ResponderEliminar
  7. Hola bienvenida de nuevo, me alegro que tus problemas de salud estén bien, pensé cuando no te vi por aquí que te habías pasado a otras redes y cuando leo que has estado con problemas pues me quedo triste porque podría haberte escrito .....
    Pero ya estas de nuevo y es lo importante que empieces a mostrarnos tus lindas creaciones
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga querida, es cierto tuve problemas de salud, y otras cositas más, pero tambien me mude de casa, pero lo mismo hice algunos trabajos que voy a subir de a poco, pero la salud es a veces lo que hace que yo me quede quieta por un tiempo, sabes amiga yo de nacimiento tengo un ojo con visión que es el derecho, el izquiero es ciego de nacimiento y a veces ese ojo me pasa factura y es ahí en donde tengo que parar SI O SI, cuando ya me siento bien vuelvo al ruedo, estoy grande pero soy muy cabezadura y a veces no hago caso al descanso de mi ojo derecho.
    Desde SALTA, ARGENTINA, gracias por tu visita , cosa que me alegra muchisimo, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Grabriela!
    Qué bien volverte a tener activa por el blog. ¡Cuánto te he echado en falta por todo lo que nos compartes y cómo nos lo explicas!
    Espero que estés totalmente recuperada.
    El traslado de casa siempre es un montón de nervios y quehaceres juntos, pero hay que afrontarlo con optimismo: cada más grande, más cositas para hacer y mostrar!!!!
    Qué bien que los chicos ya están en Secundaria y a puntito de la Facultad el mayor!!! Cómo crecen de deprisa! Por eso hay que disfrutarlos momento a momento.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilarin GRACIAS por tu lindo comentario, a mi me alegra reencontrarme con mis amigas, porque yo disfruto de cada momento tanto de ver sus bellos aportes artisticos sea en la técnica que fuere, yo soy una FERVIENTE ADMIRADORA DE CADA UNA DE USTEDES, me hace muy bien vuestra compañia, ese ramillete de flores como digo yo hace que mi casita este siempre perfumada con el aroma de MIS FLORES QUE SON USTEDES, espero no desaparecer más, todo depende de mi vista, naci fallada y eso muchas veces me pasa factura y el descanso es SI O SI, por eso es que a veces desaparezco un poco o mucho tiempo.
      Desde SALTA, ARGENTINA, amiga mía que Díos te bendiga y que la vida te sonria, un abrazo GRACIELA

      Eliminar
  10. Bienvenida Graciela. Es una alegría volver a leerte y todas nos alegramos de ello. Llevé una sorpresa al leer tu comentario en mi blog después de tanto tiempo si saber de tí.
    Me alegro que los motivos de tu ausencia se hayan solucionado, sobre todo el de la salud. Te deseo muuuuuchaaaa. Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola mi Pandora querida, yo tambien las extrañe mucho, pero sabes que, yo naci FALLADA y a veces esa falla me pasa factura y tengo que abandonar por un tiempo lo que más me gusta hacer , así que por ahora voy a ir subiendo de a poco lo poco que hice, ojala sea del agrado de ustedes.
    Pero tu visita para mi es una alegría inmensa, porque veo que NO ME HAN OLVIDADO, que ese era mi miedo, calcula 2 años es mucho tiempo, pero no podia volver por más que quiziera.
    Desde SALTA, ARGENTINA me siento muy feliz con tu visita te dejo mi cariño y mi respeto, UN ABRAZO GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola Graciela!!!!
    Que alegría volverte a tener por este mundito blogueril con tus bellísimas creaciones. Me alegro muchísimo que la salud ya vuelva a estar bien y con ganitas de hacer muchas cosas. Que bien casita nueva, seguro que ese solo por la ilusión te da un montón de energía y creatividad, que ahora tienes que decorar la nueva casita, jiji.
    Que cosas tienes, como vamos a olvidarnos de ti? Eso nunca, se te echaba mucho de menos, pero no se puede olvidar a una gran persona y artesana como la copa de un pino.
    Vamos a ver las cositas que has estado haciendo con mucha ilusión y cariño y esperando con muchas ganas que lleguen de nuevo tus hermosos tutoriales.
    Un besote gigante y un gran abrazo desde España amiga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, amiga cuantas cosas bonita hacia mi persona, GRACIAS POR TANTOS HALAGOS Y TANTO CARIÑO, eso me viene como anillo al dedo para decirme GRACIELA NO FALTES MÁSSS, jaja.
      Yo tambien extrañaba todo este mundo de amigas que aunque personalmente no nos conocemos , pero a travez del tiempo formamos una HERMOSA Y GRAN FAMILIA, GRACIAS, GRACIASSSS, por tu hermoso comentario, la PUCHA COMO ME ALEGRA SABER QUE DE MI NO SE OLVIDARON, pero a veces la salud manda y hay que hacer caso, cosa que a veces yo no hago jaja.
      Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi corazón y mi amistad como siempre, un abrazo GRACIELA

      Eliminar