Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




6 de abril de 2011

ADIOS MI QUERIDA PATRICIA MICCIO

Amigas estoy muy triste, hoy recibimos la noticia de la muerte de una bella amiga PATRICIA MICCIO, con ella hubo un antes y un despues de UTILISIMA, fue la mejor conductora lejos para mi , de muchas que han pasado por este hermoso ciclo  de ARGENTINA, lamentablemente hoy nos despachamos con esta triste noticia, la verdad que tengo mis ojos irritados de tranto llorar.Pato como se la llamaba cariñosamente, fallecio de un cancer de mamas , luego de una fuerte lucha de 10 años y con sus hermosos 56 años,.
Siento que hoy va a poder asumir tu rol  de ANGEL DE LA GUARDA de todas nosotras, como manualistas y artesanas, porque ella era el Angel que iluminaba el piso de utilisima cada vez que se prendia la lucecita roja del piso.
Pato que tu muerte no alla sido en vano, fuistes una incansable luchadora, te pusiste al hombro esta enfermedad y siempre estuviste al lado de quienes padecen este mal con tu mejor aliento y con todo tu amor.
Que Dios te habra sus brazos, para cuidarte cobijarte y juntos desde ahi arriba, le cuenten a todas las mujeres que deben hacerse todos los chequeos que esta MALDITA ENFERMEDAD nos manda a hacer para tratar de estar bien, fuiste la palabra de todas nosotras y el aliento de quienes lo padecen.
Yo te nombro mi ANGEL DE LA GUARDA, en vos confio y a vos me confio, siempre vas a tener ese lugar de previlegio que amigas como vos entran en mi corazón, siempre te voy a tener apretadita a mi .
QUE EN PAZ DESCANSE un beso GRACIELA


26 comentarios:

  1. Graciela te acompaño en el sentimiento, que pena da leer noticias asi, un beso muy fuerte para su familia y para ti.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena Gra!!!
    Te acompaño en este dolor porque era una mujer hermosa por dentro y por fuera!!!
    Nunca dejó de luchar, era muy bondadosa y admirable, hasta escribió un libro!!!
    Que Dios la ilumine en su camino!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  3. ojala, ojala algún dia...
    espero que algún dia tengas consuelo y mi amor para ti

    ResponderEliminar
  4. Gra, me entero por ti de esta triste noticia, que injusticia! no tengo mas que pedir a Dios que la reciba en sus brazos, Pato que en paz descanses.. un besote Gra

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que triste noticia amiga!!! es por esa razón que más debemos difundir lo de la auto exploración para poder evitar este tipo de tragedias.

    Todo mi cariño y apoyo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo siento en el alma Graciela , me uno a tu dolor y al de su familia ,no la conocía pero ya solo el verla, me ha puesto muy triste , lo siento de corazón. Un abrazo enorme para quien la recuerde y la eche de menos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco la conocía, pero por esa foto se ve q era uma mujer muy bella.
    Me uno a tu dolor.
    Besos desde España

    ResponderEliminar
  8. SI, QUE TRISTE NOTICIA,ELLA SÍ QUE SABÍA LLEVAR EL PROGRAMA, Y TODA SU LUCHA POR LA ENFERMEDAD QUE NO QUEDE EN VANO, QUE ALGO HAYAMOS APRENDIDO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy Gra, qué tristeza hoy cuando iba en el auto y escuché la noticia. Sabía que habia recaído y que no estaba bien pero ya habia ganado una batalla y uno por dentro ansiaba que pudiese ganar ésta también. Lamentablemente y sólo Dios sabrá por qué, su tiempo en esta tierra se cumplió. Espero que quienes la tenían como referente por compartir con ella la misma enfermedad, no se angustien hoy, no bajen los brazos y sigan haciendo lo que ella hizo hasta el final: luchar.
    Besos y fuerzas, te mando mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Mi más sentido pésame Graciela. No es justo que personas tan jóvenes y tan buenas se tengan que marchar.Yo no la conocía pero tal como tu hablas de ella tenía que ser una persona maravillosa además de muy guapa tal como se aprecia en la foto. No hay día que no se escuche que alguien se fue por esta maldita enfermedad que ojalá llegue el día que podamos realmente vencerla.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Que pene leer noticias tan triste, la lucha de quien la padece y el sufrimiento el dolor y la impotencia de los familiares
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  12. No la conocía pero siempre da pena enterarse de la muerte de alguien joven y aún más con una enfermedad que se da con un pronóstico tan alto de curación.
    Mi pésame para su flia y para tí un abrazo y un beso de ésta amiga!

    ResponderEliminar
  13. MI QUERIDA GRACIEL AQUI ESTOY PARA APOYARTE, POR LO QUE PUDE LEER TE ENCUENTRAS REALMENTE TRISTE AMIGA RECIBE UN GRAN ABRAZO, OJALA LO PUEDIERAS SENTIR, YO NO LA CONOCIA, NO TENGO CABLE, PERO ES SIEMPRE ES TRISTE SABER DE ESTA NOTICIAS, ORAREMOS POR SU FAMILIA Y TODOS SUS SERES QUERIDOS, TE QUIERO GRACI, ANIMO

    ResponderEliminar
  14. Hoy a la mañana cuando me levante mi mamá me dijo la noticia y me quedé remal, que descanse en paz y ella va a ser muestro angel que nos va a cuidar desde el cielo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Sentimos mucho esa noticia.Nuestro recuerdo a esa amiga que se va y todo el apoyo a los que la querían.Ya sabes que nosotras también llevamos una racha que mejor olvidar y sabemos lo que se siente al tener que despedirse de un ser querido.Un abrazo y que descanse en paz.

    Aurori

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo. Siento esta pérdida que tanto dolor te causa. Te dejo mi cariño y un enorme beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Graciela!!! estoy con vos en esto, Ella fue la cara de Utilisima durante mucho tiempo, hermosa mujer y muy luchadora!! un beso amigaaa

    ResponderEliminar
  18. Sentimos esta triste noticia, Graciela, te mandamos un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Un fuerte abrazo yo te entiendo pues el 16 de marzo también perdí a mi suegro y aunque el era mas mayor nunca estas preparada para esto, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento Graciela,me uno a vuestro dolor y mucha fuerza para superarlo.Besitos

    ResponderEliminar
  21. GRA, me acabo de enterar por vos, que pena, la he seguido por años en Utilisima, TAN LINDA, TAN SENCILLA, siento una gran trizteza.

    ResponderEliminar
  22. No la conocia, pero despues de tus palabras ha sido como perder a una amiga. Besos

    ResponderEliminar
  23. Comparto plenamente tus palabras, desde la distancia y en otro país, esa era la imagen que tenía de ella. La Argentina perdió un esplendido ser humano más cielo ganó un hermoso ser de luz.
    Que el Señor le brinde toda la paz, armonía y felicidad esté donde esté. Y para los que sentimos la perdida, su huella quedará por siempre

    ResponderEliminar