Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




6 de abril de 2011

POR FIN LLEGOOOOOOOOOO, SE HIZO ESPERAR PERO LA SORPRESA FUE DE LAS MEJORES, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MI QUERIDO GRUPO DE "NUESTRAS MERIENDAS Y MANUALIDADES"

Hola a todas mis lindas amigas, quiero contarles y mostrarles algo muy bello que me paso, lo primero es haber ganado el segundo  PREMIO del sorteo de mi querido grupo de mis lindas amigas españolas de "NUESTRAS MERIENDAS Y MANUALIDADES" , lo segundo que me quede boquiabierta por dos cosas, la cantidad de regalos y un detalle muy especial que esto merece uns líneas aparte.
Tambien quiero decirles a mi bello grupo, que lamentablemente este paquete se demoro en la aduana de Buenos Aires, cuando ustedes me decian que lo rastreaban por internet, yo sentia mucha verguenza porque yo lo rastreaba por el correo de Salta y me decian que el paquete estaba pero que debido a un paro de aduanas estaba demorado en Bs. As. ellos me informaban lo mismo que ustedes EL PAQUETE ESTA, pero y ahí comienzan los pero?, que ya les explico.
Todos los paquetes llegan a Buenos Aires y de ahí se reparten a todas los correos de las provincias, desde que llego el paquete de España, hasta el día 31 de MARZO que llego a Salta, nos tocarón 2 feriados largos, o sea 1 jueves y viernes de una semana, 1 jueves y viernes de la otra semana más los correspondientes sabado y domingo o sea en total 8 días que no se trabajo, pero tambien quiero decirles que en el medio de estos feriados, vuestro paquete quedo preso de una huelga de ADUANAS, a mi me daba mucha verguenza porque ya no sabía que contestar y temía que ustedes no me creyeran, o sea que recien el día viernes 1 de abril, me llego la notificación a casa para retirar mi paquete del correo central de Salta, si ustedes hacen acercamiento a la factura de AFIP aduanas, ahi se ve clarito la fecha, 31/03/2011 ( día que llego a mi provincia), el  sabado 2 de abril día no laborable en Argentina por la gesta de MALVINAS, así que recien el día lunes 4 de abril lo pude retirar, ese fue todo lo que paso me lindo paquete, paros y feriados.
Pero quiero decirles a todas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS porque todo esta hermoso, son muchos regalitos que llegarón en un momento muy especial de mi vida, no importa que, pero me hicierón llorar de alegría, yo cuando vi el paquete en cuestión , le dije a mi marido UFF, que grande es.
Les cuento que en la aduana de correo de Salta, me hicierón abrir el paquete para ver su contenido, la jefa de aduana es una señora, ni ella podía crrer lo que estaba viendo, así que calculen mi cara de asombro, las quiero amigas eso lo GRITO A LOS CUATROS VIENTOS como dice el dicho, porque en ese momento me senti realmente querida y le doy a cada cosita el valor que se merece y mucho más.
Yo les quiero contar a mis amigas blogueras, que este grupo maravilloso de amigas españolas, no dejo ningún detalle librado al azar.
 Comenzarón por un delantal para labores, con aplicaciones bordado a máquina con 2 detalles acolchados cada uno de ellos que me parece geníal un portatijeras y un alfiletero ya aplicado en este hermoso delantal , así mis labores son más fáciles y más alegres.
Tambien un bello set de costuras que contiene 1 porta tijera en tela, 1 bolsita guarda agujas con 5 agujas, un frasquito alfiletero con  sus respectivas alfileres todo haciendo juego, 1 dedal para coleccionar porque es precioso, hilos moulinee P/bordar, 3 tipos de cintas y galones bellisimos, 1 ovillo de una cinta preciosa P/tejer.
Tambien 1 hermosos bolsito de tela de los que se le llama guardahilos, 1 llavero tulipán de tela, 1 prendedor muñequita en fieltro, 1 prendedor con una rosa lila de hilo tejida al crochet que es una belleza, 4 rositas en cinta P/ aplicar, 3 dijes dorados que son una locura, 1 guarda lápiz labial en tela que tiene un broche precioso de una delicada rosita y 1 lápiz labial solar, 1 bufanda corta  (gatito)con una bella terminación de una flor,1 corazón de tela perfumado, 1 agenda con su funda de tela acolchada, 1 teja chica ( que me tiene enloquecida) con un bello decoupage, 1 traba para el pelo de carey con unas perlas bellisimas, tambien servilletas para decoupague , no se un mundo de regalitos hermosos.
Pero ellas tuvierón un detalle con mi secretario como ellas ponen en su hermosa carta que acompaño todo este regalo, y es un estuche con una lapicera para Brian, la que trae grabado su nombre, AMIGAS MÍAS fue una bella sorpresa, que mi nieto se quedo boquiabierta porque no lo podía creer, saben una cosa Brian me decía abuela es para vos, y le digo no pichón ( yo le digo así), es para vos porque tuvierón la amabilidad de grabarle tu nombre y ponerle un cartelito que es para vos.
Este hermoso detalle, no cualquiera lo hace POR ESO LO DESTACO, a mi me sorprendierón , pero a Brian lo sorprendio mucho más y les agradezco con el alma este bello gesto hacia mi bello nieto, mi secretario que sin el mi blog no existiría y que les cuento que ya la puso en uso.
Ella me ponen en su carta que les hace gracias cuando yo digo que tengo que esperar a mi nieto para subir tal o cual cosa a mi blog, lo que pasa es que mi Brian es por suerte "un chico muy ocupado", la escuela lo tiene a mal traer, porque se engancha en todo lo que el colegio propone y como tiene muy buenas calificaciones gracias a Dios se da tiempo para todo, pero aca la que tiene que esperar a veces quien es? LA ABUELA que soy yo, que le vamos a hacer soy nula para la compú ja.ja.
Tambien me dicen en un párrafo de su hermosa carta " que les gustaría, conocerme en persona y participar de una de sus reuniones, hay amigas como me gustaría a mi conocer a cada unas de mis amigas blogueras de España, de Argentina y el resto del mundo, no saben lo que sería para mi, pero tendría que sacarme la lotería, y QUE FELIZ QUE SERÍA, ir a visitar a todas, pero bueno no puedo seguir soñando porque me hace mal.
Bueno amigas mías, quiero decirles que me han echo la BLOGUERA MÁS FELIZ DE INTERNET, me han echo sentir una más de ustedes, agradezco tanto cariño, ojala de alguna manera se lo pueda restribuir.
Amigas mias quien no ha tenido la oportunidad de conocer a este hermoso grupo, yo les pido que por favor lo hagan y se van a llevar una bella sorpresa, su espacio es " NUESTRAS MERIENDAS Y MANUALIDADES",  ellas son Mayte, Mely, Caty, Tere, Choni, Merci, Merci ( son 2), Rosa, Esperanci, Carmen, Aurori, M. Angeles, María y Susy,( espero no haberme olvidado de ninguna, porque no me lo perdonaría) haciendo CLIK, en la imagen van directamente a su espacio, que por supuesto como siempre recomiendo, porque va a hacer el deleite de quien lo visite, cada uno en lo suyo aporta su granito NO , su GRAN GRANO DE ARENA con lo que saben hacer, para que este espacio sea la delicia de quienes pasen por ahí.
 A TODO ESTE GRUPO MARAVILLOSO DE BELLAS AMIGASSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me hicierón muy  feliz, las QUIEROOOOOOOO,  A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,  les doy un beso a cada GRACIELA.

36 comentarios:

  1. Por fin , menuda odisea que ha llevado ése paquete !!!
    Pero lo importante es que lo tienes ya contigo....
    Son un amor las chicas de Nuestras meriendas y manualidades, he tenido la fortuna de conocerlas y son fantásticas .
    Enhorabuena por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos regalos , me imagino la cara de la jefa de la aduana...
    Me pareció muy tierno el regalito para Brian. Te dejo un besote

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!!! las distancias no pueden detenernos!!!nuestros sueños y nuestras metas, las cosas en comun se unen en un camino que atraviesan lo que sea! jejej. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué bueno Gra!!!!!!! Y si te entenderé con la odisea esa!!!! Mi paquete, el enviado desde España para mí también tardó una eternidad en llegar, y también fue por feriados, etc (además de haber paseado por 4 o 5 países antes!!!)
    No se vos, pero yo miro, miro y sigo mirando todas las cositas que me enviaron Dori y Juani. Y me emociono como el primer día, aún no puedo creerlo!!! Y te cuento que mi caja pasó por aduana y la abrieron todita (hasta los paquetes de gelatina y gasificante que me envió Dori!), pero luego me llegó a casa toda encintada y me la entregaron previo pago de tasas aduaneras (cosa que enojó muchísimo a mis amigas, que ya habian pagado y demasiado bien el envío). Entiendo su enojo, pero aqui siempre fue asi en las aduanas, igual voy a ir a una oficina central a que me expliquen bien algunas cosas. Igual, no me importó pagar, el contenido del paquete, más allá de lo material tenía un valor incalculable!!!!
    Que disfrutes muchísimo tus regalos, que por supuesto te los mereces por ese espíritu generoso que tenés hacia todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela
    felicitaciones por el regalo ,me alegro mucho que estes tan contenta estos momentos son los que nos acarician el alma.
    Te envio un abrazo enorme.cariños Maria lLuisa

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
    Que los disfrutes!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gra cuando puedas pasate por mi blog que tengo un regalito para vos, ojala te guste. Un besito
    Alita

    ResponderEliminar
  8. hola graciela bellisimos regalo tarde pero seguro esto aveces es asi , pero no siempre te felicito y te felicito porque ganaste un sorteo el de alita ese reloj preciosos que mas te puedo decir feliz jueves moni

    ResponderEliminar
  9. GRACI QUERIDA DIOS NUNCA SE EQUIVOCA POR ALGO SE DETUVO EL PAQUETE Y ESQUE ESTAN GRAN ALEGRIA ERA PARA OLVIDARTE DE ESA GRAN TRISTEZA, MUCHAS FELICIDADES POR TAN BELLOS TESOROS, PORQUE ESO ES LO QUE SON TESOROS YA QUE CADA UNO LLEVA ELTIEMPO Y LA DEDICACION DE CADA ARTESANA ESO SIN HABLAR DEL AMOR CON QUE SE HACE ERES LA ENVIDA DE TODAAAAAASSJAJJAJAJAJAJ UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  10. Qué lindos tooooooodos los regalos que has recibido, felicitaciones amiga, disfrútalos mucho, se siente tan lindo recibir regalitos!!!!!!Te mando un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga Graciela!!!!:Por ganar ese sorteo de nuestras maravillosas amigas.A pesar de la Odisea todo te llegó bién y ahora te toca disfrutarlo amiga mia
    Te mereces todo lo bueno que la vida te pueda dar porque eres una maravillosa mujer
    Besitos desde España
    Victoria

    ResponderEliminar
  12. AMIGAAA muchasss felicidades por todos tus regalos, te los mereces por ser tan linda, estoy muy contenta por ti, pero realmente masss contenta por saber de ti...hace ya rato que venia a tu lindo blog y no veia nada tuyo, te mande un gmail preguntandote el motivo de tu ausencia pero no me contestaste, tal vez estuviste muy ocupada y ahora estas demasiado contenta jejejeje, te mando un fuerte abrazo amiga, enhorabuena por tus regalos, y espero ya no te alejes de nosotros....besitossss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por los lindisimos regalitos...que tengas un bellisimo dia

    ResponderEliminar
  15. Como me alegra, que tengas esos regalos enhorabuena, todo llega y a ti te llego, que lo disfrutes, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tantos regalos que demuestran el cariño que la gente te tiene, pero es q te haces querer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno felicidades, mas vale tarde que nunca, es todo muy bonito ahora a disfrutarlo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Es una alegría inmensa que te hayan gustado los regalitos porque están hechos con todo el cariño y a tu secretario que está tan ocupado con sus estudios que siga así que la cultura es lo que hace grande a los hombres.Un beso enorme y que lo disfruteis todo con mucha salud.

    Aurori

    ResponderEliminar
  19. hola amiga andas con muy buena suete
    te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela, como estas??, que de regalos!!! merecidos los tenes, con solo leerte se nota que sos una persona especial...me alegro mucho por vos y seguramente los vas a disfrutar, el tema del correo es lo de siempre, las cosas nunca funcionan como deben funcionar, yo he participado en mucho intercambios y he tenido la suerte de recibir muchos regalos del exterior, y no sabes la veces que me hicieron ir a la aduana, y acá la aduana esta en la capital, cerquita de Retiro, yo vivo a 80km. de la capital, y con la nena, todo un problema, pero bueno, siempre, pero siempre vale la pena, pasarse la mañana en la aduana, porque la mayoría de la gente manda las cosas con mucho cariño y pensando en todos los detalles. Lo de tu nieto no me extraña, yo en cada paquete que he recibido, siempre viene algo para Sophia, en mas no sabes lo contenta que se pone cuando llega algo, dice y a mi que me mandaron???, jajaj, yo la peleo un poco y le digo, a mi me mandaron las cosas, no a vos!!! Bueno se me hizo un testamento esto!!!. Te mando un beso grande para vos, y por supuesto para el secretario, que por lo visto sin el no tendríamos el gusto de compartir con vos estos lindos momentos.
    Feliz Jueves!!!!
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  21. HOLA, LO PRIMERO SIENTO MUCHO LO QUE LE HA PASADO A TU AMIGA Y LO SEGUNDO TIENES UN PREMIO EN MI BLOG. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  22. Maravillosos tus regalitos!!! cuanto cariño! bien merecido! sos una persona muy especial, puro corazon!
    Lo de Pato, simplemente no lo puedo creer!
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  23. HOLA GRACIELA!!!!CUANTOS REGALOS BONITOS HAS RECIBIDO !!!!!!QUE LOS DISFRUTES MUCHO!BESITOS

    ResponderEliminar
  24. que lindos graciela te mereces todo el cariño que te devuelven mediante estos regalos ... besosssss

    ResponderEliminar
  25. Graciela, mi linda nueva amiga como vas??? me alegro que me encontraras y te apuntaras en mi sorteito, ya te sigo tambien, me gustan tus cositas y espero sigamos en contacto.....

    Un abrazote desde fieltrofiesta
    Clau!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por tus regalos , son una monería, estoy totalmente de acuerdo en que merece la pena visitar el blog de meriendas y manualidades, yo soy seguidora suya y me encanta lo que hacen. Cuando puedas te pasas por mi blog, te he dejado un premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que ya este en tu poder, vi los regalos, y se con el cariño que estan hecho, y la dedicacion que le han puesto mis amigas. Ahora a desfrutar de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Amiga!!! que lindos regalos, no importa la espera espera si los regalos vienen del alma. Disfruta mucho. Sos una persona encantadora, bien merecido estan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Graciela,quiero agradecerte el precioso comentario que dejaste en mi blog, me alegro mucho que te gustara y es por eso que yo tambien te sigo y decirte que los trabajos que e visto me encantan, seguire a ratos viendolos todos, un abrazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga, felicidades por fin te llegaron los regalos de este gran grupo de buenas amigas.
    Disfrútalos!!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola Graciela¡¡¡
    Siempre es un placer recibir tu visita, con esa buena onda, gracias por acompañarme. Felicitaciones por esos hermosos regalos, es tan lindo recibir el cariño de nuestras colegas.Abrazos y hermosa semana

    ResponderEliminar
  32. Suertudaaaa!!!!!!!!!!!...Pero sin lugar a dudas te lo merecés.Los regalos son hermosísimos,francamente se han portado de 10 éstas lindas españolas.
    Un beso enorme Graciela y felicidades nuevamnte

    ResponderEliminar
  33. Hola Garaciela , ¿como esta? espero que bien.......felicidades por tantos regalitos , que los disfrutes ya que son preciosos......a veces son mas bonitos por el hecho de recibir algo de alguien que sabemos que lo hace de buena gana y con cariño ...........disfruta y cuídate......Besos.

    ResponderEliminar
  34. CUÁNTOS REGALITOS..MERECIDOS LOS TIENES...
    TE ESTABA EXTRAÑANDO!!!!!!!ME FALTABAN TUS LINDOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  35. Hola Graciela... estuve algo alejada del mundo virtual, pero ahora estoy nuevamente por aqui. Y quise saludarte y date un abrazo de animo, pues hasta ahora me entero lo que paso con tu blog anterior... pero bueno lo importante es que con tu maravilloso trabajo vas a hacer grande este tambien... besos... desde Colombia... LuzO

    ResponderEliminar