Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




28 de marzo de 2013

FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN

Hola amigas , como estan esta entrada, es para desearles a toda/os ustedes FELICES PASCUAS DE RESURRECIÓN, este es un año muy especial para todo el mundo entero , pero para nosotros los ARGENTINOS, ES UN AÑO 2013 MUY ESPECIAL Y CON SABOR A GLORIA, ya que el PAPA FRANCISCO I es nuestro en cuerpo y alma.
Pero yo quiero y deseo que NUESTRO PAPA FRANCISCO I, entre a cada uno de sus hogares que les de la BENDICIÓN que cada FAMILIA merece, no importa ni el CREDO que profesen, ni el IDIOMA que hablen ,ni el PAÍS en que vivan, este año va a marcar un antes y un despues de muchas cosas, entre ellas la FE .
Pido  a nuestro PAPA FRANCISCO I, que bendice CADA FAMILIA, que las PROTEGA, que les otorgue la PAZ y el PERDÓN que se necesita para ser FELIZ, que por medio de su BENDICIÓN la gente se vuelque de nuevo a ORAR en las iglesias, porque la FE mueve montañas, calma DOLORES, trae el PAN a nuestras casas, protegue a los más NECESITADOS, perdona a quienes hicierón el MAL, reivindica el TRABAJO honesto, cura a los ENFERMOS, trae LUZ para una UNIÓN FAMILIAR PLENA, cobija al que tiene FRÍO, seca las LÁGRIMAS de quienes lloran, que volvamos a ser más EDUCADOS , que se termine el HAMBRE ..  .
Con sus REZOS pare las GUERRAS en los países que la padecen, que sus REZOS ponga la cuota de HUMILDAD que necesita cada PRESIDENTE de cada país para llevarlo adelante, que SUS MANOS se posen sobre los ENFERMOS y el más DESPOSEIDO, que sus REZOS calmen el ODIO y la ENVIDIA, ETC.ETC.ETC .
Que el MUNDO se mueva dentro de la HERMANDAD, el RESPETO , la HUMILDAD , la FE, la TOLERANCIA, la LIBERTAD,que las MANOS de FRANCISCO I sean PORTADORAS de AMOR y ESPERANZA y CURA.para todo el mundo.
Chica/os desde mi humilde lugar deseo para ustedes unas PASCUAS DE RESURRECIÓN en FAMILIA, , que pasen una hermosa CUARESMA y que la FE ENTRE DE NUEVO A SUS HOGARES, PAZ, HERMANDAD y MUCHO AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR para TODO EL MUNDO........................Desde SALTA, ARGENTINA, .un beso GRACIELA

21 comentarios:

  1. Hola Graciela, que puedo escribir con tan hermosa entrada que has hecho, que Dios te bendiga a tí y a tu hogar, además comparto lo que dices y solo me queda decirte, muchas gracias e igualmente. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosas palabras! Pienso lo mismo y deseo que pases unaspascuas en familia

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para vos y tu familia también Graciela!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un beso enorme y un gran abrazo a la distancia para ti y los tuyos igualmente Graciela, desde Cádiz, España, Adela.

    ResponderEliminar
  5. Muchos besos amiga, que pasen una linda semana y te felicito por tener ahora de protector nada menos que a un papa !
    Toda la felicidad del mundo amiga.!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso lo que escribiste.
    Felices Pascuas para vos y tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz pascua!!!!!!!! que sea con amor y rodeada de tus adorados nietos!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIELA TE DEJO UN BESO GRANDE Y DESEO QUE PASES UNAS FELICES PASCUAS EN FLIA !

    ResponderEliminar
  9. Feliz Pascua, Graciela! Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Igualmente para ti querida Grace, un muy feliz domingo de Pascua junto a la familia. Fuerte abrazoooo ♥

    ResponderEliminar
  11. Graciela, Que tengas un feliz domingo de Resurrección, vos y toda la familia, y un gran abrazo. Me gustaria invitarte a vos y a tus amistades a conocer a mi sobrinita Clara, le hice un regalo en mi blog y quiero que lo vean, con mucho gusto os invito a todas http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/03/apuntando-maneras-clara-la-cocinera.html , un beso, Adela desde Cádiz , España.

    ResponderEliminar
  12. Graciela Felices Pascuas de Resurrección.

    ResponderEliminar
  13. Buen dia,Graciela y que tengas una feliz semana! por acá amaneció despejado pero muy frio y ventoso, cosas propias de esta primavera que recién estrenamos.
    Te invito a leer mi nueva entrada para que conozcas un poco de lo que fué mi viaje de novios.
    Te envío un beso desde Cádiz , España Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/03/quesada-pasiega.html.

    ResponderEliminar
  14. HOLA GRACIELA: MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE DE AMOR QUE HE RECIBIDO. TAMBIÉN QUIERO DESEARTE A TI Y A TU FAMILIA LO MEJOR PARA ESTE AÑO Y FELICITARTE POR TENER UN PAPA ARGENTINO, QUE TANTO NOS HACE FALTA PARA ESTE MUNDO LATINO.-
    PERMITEME DESEARTE MUY FELICES PASCUAS,AUNQUE UN DÍA DESPUÉS, PERO CON EL CARIÑO INMENSO QUE NOS BRINDA LA AMISTAD.-
    UN BESO ENORME.-

    aaaahhh...puedes escribirme a la hora que mas te guste...siempre estaré atento a tus delicados comentarios....

    ResponderEliminar
  15. FELICES PASCUAS PARA VOS Y TODA TU HERMOSA FAMILIA GRACIELA !!! COMO PROMETI, HOY LUNES LAS ESTOY VISITANDO A TODAS. SI ME ESCRIBISTE NO LEI NADA PORQUE NO PUEDO ABRIR HOTMAIL, NO SE QUE LE PASA HOY. UN BESO GRANDE AMIGA

    ResponderEliminar
  16. ¡Lo dijiste todooooo, Graciela! Dios te oiga, decimos por acá.
    Espero que hayas pasado una feliz semana junto a tu familia y que todo os vaya muy bien.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias Graciela, te deseo todo lo mejor para ti y tu familia, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  18. Hola, llego aqui desde el blog "el arte en las manos" y lo que acabo de leer me gusta tanto que me quedo aquí.
    Te invito a que pases por el mio a ver si te gusta.
    http://mabiluna.blogspot.com.es/
    Bss desde una lluviosa Madrid.
    Mabi

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña

    Vengo a invitarte a mi cumpleaños..Un dia especial donde deseo rodearme de amig@s especiales como tú

    Besitos

    ResponderEliminar