Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




13 de marzo de 2013

PAPA FRANCISCO I

Hola amigas estoy FELIZZZZZZZZZ, tenemos un  PAPA ARGENTINO, por fin llego la VARITA DE DIÓS A NUESTRA QUERIDA ARGENTINA, tan vapuliada en todo, creo firmemente que DÍOS PUSO UN MANTO DE PIEDAD SOBRE NUESTRA TIERRA, y que todo de ahora en más va a cambiar para bien.
Saben una cosa a mi me paso algo que en mi vida es la tercera vez que me pasa, cuando anunciarón que el azobispo jesuita JORGE BERGOGLIO era el nuevo PAPA FRANCISCO I, me puse a llorar tanto con una congosa terrible que me salia del corazón , PERO DE FELICIDAD, porque Díos miro nuestra ARGENTINA y vio desde su casita celestial que vivimos convulsionados, que matan gente todos los días, que roban a manos llenas, que no hay trabajo, que tenenemos muchisima inseguridad, que ya las familias estan destrozadas , que todos los días queman coches, ahora tambien queman las motos,ETC. ETC. ETC., que tenemos gobernantes que dicen que en mi querida ARGENTINA " NO PASA NADA".
Estoy feliz porque esta congoja que yo senti, no fue en vano, YO CREO QUE NUESTRO PAPA FRANCISCO I, va a rezar mucho y con sus manos tendidas al cielo le va pedir que nos traiga PAZ, TRABAJO y UNIÓN FAMILIAR que las nesecitamos y mucho.
Saben amigas yo esta concoja la senti cuando conoci al PADRE IGNACIO en mi ROSARIO querido, cuando a mi hija le dignosticarón un tumor cuando ella tenía tan solo 12 años y todo venía mal, pero todo salio muy bien luego de 2 operaciones.
Tambien  senti  la misma angustia cuando en Salta hubo un temblor muy fuerte que me tiro de una punta de la habitación a la otra punta en un 5º piso y por suerte no paso nada más , yo le decia a mi marido que es inesplicable lo que siento, pero es una felicidad dificil de explicar, entonces le pregunte a mi marido SERA PORQUE YO NACI CON EL MANTO DE LA VIRGEN, que por cierto lo tengo guardado en una bolsita y bendecido , siento cosas que no las siento siempre, si no en casos especiales como esta BELLA NOTICIA DE TENER UN PAPA ARGENTINO que va a unir al MUNDO CON SUS REZOS.
Perdonen amigas, pero escribo lo que siento y como lo siento, soy así y ESTOY MUY FELIZZZZZZZZZ , DÍOS ESTA VEZ le dio una hermosa oportunidad a mi querida ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAA.
En el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, QUERIDO PAPA FRANCISCO I, BENDICE NUESTRO SUELO ARGENTINO y AL MUNDO ENTERO .Amén   , GRACIELA

31 comentarios:

  1. Ay Graciela me alegro mucho que te sientas tan feliz y emocionada, ojala sientas un montón más de momentos felices.
    Ojala ese rayito de esperanza llegue a toda Argentina y estéis mejor, y deseo también que se extienda mucho mas y alcance al mundo entero, ya que pesarosamente más de un lugar en el globo esta también muy mal y otros vamos de cuesta para abajo parece que como cayendo en picado.
    Ojala este nuevo Papa pueda poner un granito de paz para marcar un pequeño camino hacia cosas buenas y que ese camino crezca siempre hacia delante.

    ResponderEliminar
  2. Amiga es la misma felicidad que yo senti esta tarde cuando anunciaron a nuestro Nuevo Papa Francisco una emocion muy grande broto y una luz de esperanza para nuestro pais pero tambien que se extienda a todo el mundo como dice Ayla porque el mundo entero esta necesitando besitoss

    ResponderEliminar
  3. Seguí en directo por televisión , desde la fumata blanca hasta la bendición del Papa Francisco I, me sentí muy emocionada, creo que es la persona que necesitamos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Graciela , que así sea
    Amen

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.. Comparto tu alegria.
    Fue muy emocionante yo tambien llore de alegria,
    espero que el nuevo papa traiga esperanza a todo el mudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayer me acordé de tí Graciela cuando ví que el nuevo Papa era argentino,lo comenté a mis hijas que seguro estarías muy contenta. Aquí mi madre tambien se emocionó y yo tengo que decir que antes de la fumata salieron algunas fotos de los posibles Papas entre ellas la de Francisco I, no dije nada a nadie pero fué el que más me gustó porque aunque no se parece pero tiene algo que me recuerda a mi padre y mis hijas dicen lo mismo, además no sé pero me gusta su cara, lo que transmite. Felicidades Graciela me alegro verte felíz. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!!: Que alegría!!!. Sin duda un Papa, estupendo.... se le ve muy simpático !!!. Que gusto poder compartir con gente esta alegría!!!.
    Un abrazo Graciela!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUERIDA GRACIELA !!!! ME ALEGRO MUCHO QUE SEA COMPATRIOTA TUYO !!!! SE TE VE REALMENTE FELIZ....A VER SI ES VERDAD QUE HACE ALGO BUENO POR LA GENTE QUE LO NECESITA. ENHORABUENA, AMIGA !!!!! MUCHOS BESOS DESDE CADIZ .

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Graciela!! No todas las noticias van a ser duras. Hoy estamos felices todos los católicos y como el nos pidió ayer rezaremos por el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Graciela , estaba bien la tv cuando cortaron la emisión para conectar en directo con el Vaticano . Vi la fumata blanca y estaba expectante para ver cual sería el próximo pontífice . Tengo que decirte me gustó muchísimo !! cómo hizo su aparición en el balcón , con qué humildad se le veía a éste señor , no sé porqué , pero también me emocioné . Algo me transmitió en ese momento ...me encantó el nombre que se a asignado por todo lo que San Francisco de Asis representa . Sólo espero que continúe siendo la persona tan agradable que parece ser y amigo de los desfavorecidos y el Vaticano y todo lo que representa no lo cambien .
    Enhorabuena a todos los Arjentinos , comparto vuestra alegría !!
    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo Graciela!!Compartimos el mismo espíritu y la misma fe!!!Dios ha bendecido al mundo entero con este Santo Padre,y nuestro corazón argentino está rebosante de gozo!!!!Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. Francisco I gusta a todo el mundo, sólo he oído de el alabanzas. Espero que sepa llevar toda la presión a la que se verá sometido en este mundo nuestro que parece enloquecido
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Graciela!¡Comparto tu emoción y tu alegría! Un ser humano ideal es el Pastor que Cristo quiso que tengamos. Siempre será Argentino, porque el amor a esta tierra no se olvida y aunque lo compartamos con el mundo siempre estaremos en su corazón. Debemos sentirnos felices de compartir con todos a este hermano nuestro que será muy amado...
    Recemos por él, como siempre pide y roguemos al Señor que lo acompañe, lo proteja y lo bendiga en cada momento del resto de su vida.
    Un beso grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela, felicidades para todos los argentinos por el nombramiento del papa Francisco I.
      En Uruguay también tenemos nuestras calamidades como creo que pasa en el mundo, pero que el Papa sea de esta parte del mundo nos da una esperanza para que esté más cerca de nosotros, como él lo dijo, parece que estamos en el confín del mundo.
      Yo tengo mucha fe en que llegue más al pueblo que lo que lo han hecho otros pontífices.
      Dios los bendiga.
      Besos.
      Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  14. Querida Graciela yo también lloré de emoción , vino a casa Vero y me dijo: Tenemos Papa y es Argentino.
    Le pregunté ¿Es Monseñor Bergoglio ? ¡Si! me contestó.Las dos llorábamos de alegría.
    Hace años que lo admiro, porque es una persona de una gran simplicidad y franqueza.No lo conozco personalmente pero mis amigas que si lo han tratado siempre lo comentaron.RECEMOS POR ÉL.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a tí y a todo el pueblo argentino .
    Por lo que he visto y oído todos hablan de la humildad y del saber escuchar.
    Un beso amiga y me alegro que tengan una buena noticia !
    Bss y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Graciela comparto tu alegria y la del pueblo Argentino. Mis compañeras y yo dos dias escuchando la radio Y cuando el locutor decia fogata negra que pena pero por fin llego fugata blanca alegria y ahora esperar el nombre del papa .francisco I Y Argentino y el orguyo de que estudio unos años en España. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades graciela Por el nuevo papa Argentino...Que sea de muchisimas bendiciones para tu tierra.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga, lo primero quiero decirte que yo también me alegré mucho cuando supe que el nuevo papa era argentino. Sé que podría haber sido español también, pero no, me pareció estupendo que fuera de vuestra tierra. Me uno a tus oraciones para que todo se cumpla y que, efectivamente, consiga dar pasos hacia la paz y la unidad del mundo, así como hacia la eliminación del hambre.

    Llevaba días sin visitarte pues ando con muy poco tiempo, y no te felicité por tu cumpleaños. Hoy, te felicito y te deseo lo mejor, y que sigas siendo muy feliz!!!!

    Te agradezco tus visitas y comentarios. Todas tus aportaciones son muy importantes para mí.

    UN fuerte abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  19. Querida Graciela, estais de enhorabuena. Mis felicitaciones , espero que nuestro Papa tenga mucha suerte y salud .un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....
    Espero que Su Santidad Francisco traiga esperanza al mundo y que prohiba a los Sacerdotes, Obispos, Cardenales y Catequistas la POLITICA...que se dediquen a la parte espiritual y a la unión porque en el mundo entero siempre vamos a encontrar personas que piensen diferentes y creo que si en las homilias se ponen a hablar de politica...es mejor que renuncien porque estan alejando a muchas personas de la iglesia....Mi hijo es adulto y está haciendo el curso para la Confirmación...yoestoy contenta porque quiero que busque la iglesia...y me ha dicho que va para estar escuchando politica en la Iglesia mejor me quedo viendo la televisión ya que el Catequista y el sacerdote lo que les habla es de politica...
    Que Dios nos de mucha Sabiduría...
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Feliz cumpleaños atrasado, recién me entero, veo que la fiesta estuvo linda. La noticia del Papa creo que fue una sorpresa para todos, pero una bendición para Argentina y para todos los latinoamericanos, que en general somos del tercer mundo por no decir de un mundo de cuarta, lo mismo que pasa en Argentina pasa en Uruguay aunque no tan grave. Hace unos días quise mandarle un paquete a Sara (del blog La casa de los muñecos) a Argentina, con cosas hechas por mi y algunas compradas, nada de valor y no pude !!! que por las normas impuestas por este gobierno queda retenido en Aduana, bla, bla, bla que sería más barato llevarlo en persona !!??? que mal me pareció, que no puedan recibir un regalo del exterior, una atrocidad !!! aun me dura el disgusto y el paquete lo tengo armado, algún día voy a poder mandarlo. Así que esperemos que Dios bendiga al papa Francisco y a rezar mucho por él, para que pueda lograr cambios para mejoría del pueblo. Que Dios te bendiga a tí por tu enorme corazón. Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones mi querida amiga en tu cumpleaños que Dios te bendiga cada dia de tu vida

    Felicidades doblemente por este nuevo Papa Francisco

    Hombre campechano y humilde...
    Todo lo que cuentas sobre lo que ocurre en tu pais ocurre en el mio y los desalojos de las casas con niños,enfermos ect son 500 diarios
    El paro en una tasa muy alta

    Espero que Este nuevo Papá rece mucho por todos los pueblos del Mundo
    Besitos mi niña y gracias por siempre estar
    Con cariño

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela, también sentí una gran emoción, y que muestra de humildad, perdón , ejemplo y alegriá nos está dando a todos.
    Besos y que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gra. ¿verdad que mi niño es un delicioso?.
    sabes que comparto la tremenda alegría que sienten muchos argentinos en este momento. un Papa Latino. increíble pero así es.
    me encanta su nombre. Francisco. es de una humildad impresionante. me conmovió cuando le pidió a los fieles que lo bendijeran antes de hacerlo el. siento que vienen cosos muy buenas para todos. especialmente para los que tenemos la suerte de vivir a este lado del mundo. acá en Chile, la alegría también es grande.por que aquí, el Papa tuvo varios años de preparación, y hay mucha gente que lo quiere lo recuerda y lo admira mucho.
    pido a Dios por el, por su pontificado, y por que triga la paz que muchos pueblos de Latino América y del mundo necesitan.
    un abrazo lleno de alegría y emoción para ti y para el pueblo argentino. bss Lula Ö)

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuánta verdad en todo lo que expresas, querida Grace! nos hacía falta una alegrìa de esta naturaleza, a los argentinos. ¡Estamos viviendo tantas pálidas!, también confío en que todo irá mucho mejor.Se me pasó tu cumple, amiga, me perdí la fiesta y las ricuras que preparaste, pero no me voy sin desearte en esta nueva etapa, una infinita felicidad, mucha salud y que sigas disfrutando siempre del cariño, tan merecido, de tu bella familia. Abrazoooooo ♥

    ResponderEliminar
  26. Cuanta verdad en lo que dices, nos hacía falta esta alegria para los argentinos
    Besos AAnny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Graciela, veo la emoción que tienes y comparto, me parece que Francisco va a ser un gran Papa humilde.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  28. Querida Graciela,paaso a saludarte y darte las gracias por tus maravillosas palabras . Tiene un gran arte en todos los sentidos y además eres una super-abuelita.
    Aqui iniciamos 1 semanita de vacaciones " Semana Santa" recordamos la vida de Cristo desde el Domingo de Ramos hasta el domingo de Resurección .
    Hay procesiones muy bellas donde se sacan a la calle las figuras de Jesús y que muestran diversos momentos de la PASIÓN . HOy es como una fiesta porque el fervor de antaño , se ha perdido un poco, pero aún queda mucho fervor y mucho amor.Un abrazo y hasta dentro de unso días.me tomo un descansito

    ResponderEliminar
  29. Me alegro mucho Graciela por ti y por todos lo argentinos Dios quiera y el nuevo papa que tengáis un poco de paz, siento mucho por lo que está pasando en tu país, y me parece muy bonito lo que escribes y que sientas esas cosas, un beso grande desde España

    ResponderEliminar
  30. Hola Graciela, yo soy española, aqui en España pensamos que algo esta cambiando para bien con el nuevo papa... de momento ya tenemos ganado en el caracter, latino y eso se nota, y parece ser que es humilde o al menos va a luchar por las igualdades sociales,, esperamos mucho de el.. un besito guapa, me quedo a seguirte, me gustan tus reflexiones!

    ResponderEliminar