Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




23 de marzo de 2013

AMIGAS DE NUEVO HE SIDO PREMIADA


Hola amigas, me siento MUY FELIZ, saben yo siempre digo que cuando
 logro llegar al corazón de MIS PARES, manualistas, recicladores, tejedoras, bordadoras, artesanas, artistas plásticas, muñequeras, escritores, etc.etc.que para mi son MAESTROS con mayúscula en todo lo que hacen, me siento una MUJER AFORTUNADA.
Como en ocaciones anteriores, esta vez llegue tambien al corazón de DOS GRANDES ARTISTAS, como lo son ELÍA y TOÑO, que ya les voy decir quienes son y cual es mi fortuna de que me consideren su aMIGA.
Este bello premio "ESSE BLOG FAZ ARTE" me lo entrega mi amiga Elía, su blog EL JARDÍN DE MI DUENDE, ella es soñadora, romántica, novelera, una bella española, que se fascina por todo lo que la vida al aire libre nos ofrece y disfruta de cada momento con un romanticismo que la pinta de cuerpo y alma.
Pero tambien es una artista con sus manualidades, novia y amante del punto cruz, hace de sus proyectos trabajos que son una belleza, tiene la simplesa de lo bueno y la perseverancia de que SI SE puede lograr que cada manualidad tenga la impronta de su sello personal, logrando que su arte en la tela o en lo que se le ocurra trabajar la ponga en lo más alto de su podío personal.
GRACIAS, amiga me hiciste muy feliz, sabes que te quiero y  te respeto mucho, que admiro cada entrada tuya, como si estuviese admirando un libro con las mejores fotografías y con las leyendas más apasionada de una romántica como lo sos vos, GRACIAS bella amiga un beso GRACIELA



Bueno este otro bello premio" DARDOS", me lo hace llegar un señor español muy caballero, al que respeto y estimo muchisimo, mi gran amigo TOÑO.
El es un ARTISTA RECICLADOR, pero con un arte muy especial que traspasa fronteras, el es un GIGANTE reciclando pet, cápsulas de nespresso, latitas de cervezas, etc. y hace esculturas que a mi por lo menos me dejan con la boca abierta, por la magestuosidad de las mismas.
Tiene el don de imaginar, el don de mezclar colores, el don de mezclar materiales, simplemente tiene EL DON DE CREAR bellos proyectos que luego el le da vida a travez de sus manos que son artifice de todo lo  bueno que ellas hacen con los distintos materiales que el ofrece y pone en la mesa de trabajo.
Este AMIGO MÍO, tiene su espacio, que me gustarían que lo visiten y reparen en la magestuosidad de cada proyecto de el, me honra ser su AMIGA, su blog, es " ARTE CON BOTELLAS", un manual de bellos trabajos que el excibe en su espacio para nuestra ADMIRACIÓN.
Toñito, sabes que te quiero mucho, que contas con mi profindo respeto, pero tengo una profunda admiración por tu arte, no cualquiera puede hacer con los materiales que vos trabajas, las bellezas que logras con los mismo, MAESTRO , ARTISTA y AMIGO que más puedo pedir, GRACIAS un abrazo GRACIELA

Tambien quiero decir , NOBLEZA OBLIGA, que Elía y Toño, me entregarón esos premios antes de mi cumpleñaos, como vino mi cumple, luego se dio lo del PAPA FRANCISCO, me demore en subirlo, NO ES QUE ME OLVIDE, pero tambien fue mi aniversario de casada, muchas cosas que hicierón que estos dos bellos premios lleguen un poquitin tarde al podio que tengo en mi hermosa GALERÍA DE ARTE, GRACIAS ELÍA, TOÑO,  ya saben haciendo CLIK en sus respetivos premios van directamente a sus casitas, que por cierto LOS RECOMIENDO,  como siempre estos premios son de ustedes, llevenlos a sus casitas,  GRACIAS AMIGOS un beso a los dos GRACIELA


33 comentarios:

  1. Felicidades por los premios Graciela! te los mereces amiga.
    Te deseo una muy feliz pascua!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Graciela, y bien merecidos que tienes estos premios. Bss

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces felicidades
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRACIELA QUERIDA !!!!! Y COMO NO TE VAN A CONCEDER PREMIOS ????? Y COMO NO TE VAN A CONSIDERAR SU AMIGA ????? SI ERES LA BONDAD PERSONIFICADA .... Y BUENA MADRE Y ABUELA.
    ENHORABUENA, AMIGA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios, realmente te los mereces. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela
    Felicidades !!!muy merecido el premio

    que tengas un lindo domingo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, te lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Graciela, te mereces estos premios y muchos mas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Felicitaciones por tus premios, de gente talentosa a una amiga talentosa!!! Beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Graciela !!!! tanto tiempo !!!!
    Es un gusto que hayas regresado a mostrar las cosas lindas que haces y contar con tu compañía en la web, ultimamente ando media desparecida más por tiempo pero ya me pongo al día. Gracias por tus visitas y disculpa el no haber pasado a visitarte antes.
    Muchas felicitaciones por tus premios que bien merecido los tienes.
    Un abrazo a la distancia y estamos en contacto.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus premios!!!
    Feliz Semana Santa y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por los premios Amiga !!!! te lo mereces y que pases una Feliz Semana Santa Besitos desde Cordoba

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela
    Muchas felicidades por esos cariñosos y lindos mimos!
    Un beso grandote,

    Sandra

    ResponderEliminar
  14. HALA MI QUERIDA AMIGA GRACIELA!!!!!!! Te doy las gracias por tus lindos comentarios que siempre me llegan al corazón.
    Te felicito por tus dos premios que te los mereces por lo cariñosa y buena persona que eres.
    También te felicito porque el PAPA FRANCISCO es ARGENTINO,cuando dijeron su nombre y que era ARGENTINO me acordé de tí y de lo feliz que estarías en esos momentos.¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
    BESAZOS ENORMES DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena bonita, si es que con las maravillas que haces pues...no es de extrañar que tengas premios bonitos :D

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por unos premios muy merecidos
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por todos tus premios. Un abrazo muy grande desde España.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  18. feliciades amiga!!! cuanto premio! será por que te los mereces a todos! besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus premios que seguro son merecidos.
    http://mariangelespinturaentela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Graciela me he estado paseando por tu Blog. Qué bonito lo que haces y qué bien nos lo muestras.Me quedo para seguirte y poder admirar tu obra.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades Graciela!¡Te mereces muchos premios más!Besos...

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela, siempre es un placer visitar tu casita y nunca pidas perdón porque no tienes porque es de comprender que no siempre podemos visitar a las compañeras y eso no quiere decir que no las sigamos o admiremos sus trabajos, tu bien sabes que perdemos mucho tiempo cuando andamos escribiendo y a veces no lo tenemos , yo si te doy las gracias por ese detalle que has tenido y te quedo de lo más agradecida , tu siempre serás bienvenida vengas cuando vengas, te deseo una Semana Santa de lo más feliz, besitos.
    ¡¡Ahhhhh¡¡¡ felicidades atrasadas por tu cumple y aniversario ....cuídate.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades amiga.
    Sabrás entender cuando paso algún tiempo sin darme una vuelta por tu blog pero ya sabes....
    Ahora mismo nos vinimos al pueblo por unos días y nos está haciendo unos días espantosos de lluvia, frío y me pesqueé un resfrío que no veas.
    Con este panorama me sobra el tiempo ahora que ya nos instalamos para recorrer y mirar con tranquilidad las novedosas.
    Me alegro de tus premios y siempre es lindo recibir reconocimientos a nuestro trabajo.
    Te mando un beso y ojalá les haga mejor tiempo que el que hace aquí.

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga..!!
    Gracias por tu visita...y sí..el tiempo está más que Chif....jajjaja..
    Yo admiro tu don para expresar con palabras lo que sientes...me encanta leer tus post...
    Felicitaciones por tus premios...
    Que cosa...estando tan cerca y todavía no nos hemos visto....en fin...ya llegará el día..
    Feliz Domingo de Pascua..
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones querida Grace! te mereces estos premios y muchos más , por tus maravillosos trabajos.Además es tan gratificante que reconozcan tu talento, que en tu caso es doble porque no solo lo demuestras con las manos sino también con la palabra. Muy feliz domingo de Pascua. Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  26. Las golondrinas volaban,
    y trinaban de alegría,
    porque a Cristo le quitaban
    las espinas que le herían.

    Feliz Semana Santa!!!
    Con cariño

    ResponderEliminar
  27. Querida Gra! ante todo gracias por tus hermosas y dulces palabras que me emocionan cada vez que tengo la dicha de recibirlas.
    Me alegro que te haya gustado el proyecto, es muy simple y gratificante. Es jugar un poco. Y ojalá te pique el bichito del scrap, para que hagas un álbum con la fotos que seguramente tendrás de tus queridos nietos. Se guardan la fotos y a su vez te divertís haciéndolo. Bueno si te decidís, y necesitás ayuda, me decís. Y felicidades por tu cumple! no estamos tan lejos en edad! Y que pases una hermosa Pascuas junto a la familia!Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  28. Unos premios muy merecidos, te felicito por ellos.
    Deseo que pases una feliz semana.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  29. Hola Graciela te mereces esos premios y muchos más, por la gran persona que eres, nos enseñas mucho y te preocupas por todas/os tus amigas/os de este mundo de los blogs. Que Dios te bendiga y feliz pascua. Besos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tus aniversarios y por los premios recibidos. Gracias por pasarte por mi blog y por tus amables palabras Graciela. Que Dios la bendiga.
    Un abrazo muy fuerte y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por tus innumerables premios
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  32. NO SE QUE TE PASO...PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AQUI.....
    Y CON PREMIO.
    FELICIDADES!!!!!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  33. Estoy muy ausente pormuchos problemas familiares y de salud
    pero no quería dejar de felicitarte, te lo mereces
    gracias por tu mención

    abrazo
    sé feliz

    ^^

    ResponderEliminar