Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




3 de abril de 2013

INUNDACIONES, TRAGEDÍA Y MUERTE

Hola mis queridos amigos, hoy es una entrada muy especial, saben en BUENOS AIRES, hubo SUDESTADA, INUNDACIONES ,MUERTES, SAQUEOS y POLÍTICOS PELEANDO, para saber quien se ADJUDICA ESTE DESASTRE, ninguno tiene "LA CULPA", todos tienen en sus cabezas la CORONA DE INOCENTES.
Estoy totalmente dolída, solamente quien alguna vez paso por esto y yo lo pase cuando vivia en Rosario, sabemos lo que es una INUNDACIÓN, por supu
esto que a los POLITICOS el agua nos les llega a sus casas MUCHO MENOS  A LA AZOTEA, como se dice bulgarmente o sea a la CABEZA, no saben lo que es estar con el agua hasta la cintura o hasta el cuello en algunos casos, ellos se ponen EL TRAJE Y LA CORBATA y con eso hacen "SOLIDARIDAD" y POLITIQUERÍA BARATA, a ellos toda esta gente le puso UN VOTO en las URNAS para que hoy SE CULPEN UNOS A LOS OTROS y NO HAGAN NADA, en los BARRIOS,  ..
Me angustía toda la gente que quedo totalmente devastada de todo, CASAS, MUEBLES, ROPA, AUTOS, TECHOS, ARTEFACTOS ELECTRICOS, COMERCIOS, HOY NO TIENE UN COLCHÓN en donde dormir, ni un PLATO DE COMIDA CALIENTE, en muchos casos ni un TECHO PARA COBIJARSE, porque lo que no se DESTRUYO, tiene todavía AGUA dentro de sus casas o quedo la MUGRE por dicho fenómeno.
Hasta ahora hay casi 50 FALLECIDOS, entre ellos NIÑOS, ABUELOS, tambien hasta ahora no se sabe que  cantidad de MASCOTAS.
Tengo BRONCA, DOLOR, INSERTIDUMBRE, ASCO, ETC ETC  , porque me pongo en el lugar de todas estas FAMILIAS DESVASTADAS POR EL DOLOR  del mal momento que les toca vivir y la EMOCIÓN me envuelve en un SUBLIME MANTO DE PIEDAD Y AMOR  para todas ellas..
Tengo muchas AMIGAS BLOGUERAS EN BS AS, no se si les toco estar entre estas familias VICTIMAS  de esta terrible tragedía y del desamor politico, pero tienen MI AMOR que las acompaña como a toda ESA GENTE que esta pasando este ANGUSTIANTE MOMENTO.
Desde mi humilde lugar, les dejo MI CORAZÓN en señal de HERMANDAD y SOLIDARIDAD y a las familias que perdierón a un SER QUERIDO les dejo mi ORACIÓN para que descanses EN PAZ, un beso GRACIELA

27 comentarios:

  1. Hola Graciela, lamento enormemente el triste momento por el que esta pasando tu país, solo puedo decir que te entiendo y te acompaño con una oración para que puedan seguir adelante.Un abrazo fraterno.Celia

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Graciela! Me uno en tu dolor y oración por todos los damnificados por esta tormenta fatal en barrios de la capital y de La Plata.
    Y por todos los que han perdido la vida debido a ella...
    Gracias por tu cariño, besos...

    ResponderEliminar
  3. Qué tristeza, Graciela! Y qué indignación!!!
    Un abrazo y mi solidaridad con todos las víctimas y damnificados.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. lo sentimos muchísimo Graciela, aquí en España estamos sufriendo situaciones igual en algunas zonas del país, rios desbordados, casas inundadas, carreteras y puentes rotos, todo por la cantidad de lluvia que este invierno estamos sufriendo, cosa inhabitual es este pais, pues estamos sufriendo uno de los inviernos mas lluviosos de la historia. Los pantanos y embalses están desaguando por que ya no les cabe mas agua... en fin, ayer noche tuvimos una tormenta inmensa sobre Cádiz, con unos truenos y relámpagos que retumbaban toda la casa,carreteras inundadas, en la propia ciudad, hasta se nos ha caido un Drago (árbol autóctono de las islas canarias) con 250 años, pero Gracias a Dios hasta hoy no hemos tenido desgracias personales, solo materiales... esperemos que con la llegada de la primavera la cosa vaya pasando por que todo esto, y unido a la crisis económica que el pais está atravesando es una verdadera locura... y como tu bien dices, aquí todo el mundo se lava las manos...un Besazo desde Cádiz, España. Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Impactantes terribles y tristes noticias , comprendo vuestro dolor por esta tragedia .
    Mi mas sentido pésame . Me uno a tu oración por las victimas mortales y espero den soluciones rapidas a todos los damnificados.

    ResponderEliminar
  6. El planeta está cambiando amiga y para peor cada día.
    Me enteré sí de esta desgracia y del espantoso temporal que tambien pasó por Montevideo y lo siento de corazón porque sé que mucha gente ha perdido la vida, sus pertetenencias tal cual lo describes tú.
    Te digo que el mundo está cambiando porque aquí también los fenomenos naturales estan a la orden del dia y lo mas triste es la pérdida de vidas humanas.
    Cuídense amiga. Te mando un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. HOLA GRACIELA . ME UNO A VUESTRO DOLOR.AYER LO ESTUVE VIENDO EN LAS NOTICIAS, Y EN VERDAD QUE HA SIDO UN GRAN DESASTRE.VAYA CANTIDAD DE AGUA....
    SE SIENTE POR TODAS LAS VICTIMAS INOCENTES QUE HAN DESAPARECIDO. Y NO HAY DERECHO A QUE LOS POLITICOS NO QUIERAN "MOJARSE", PARA ECHAR UNA MANO CUANDO MAS SE NECESITA.
    AQUI EN MI PAIS, Y CONCRETAMENTE EN MI REGION, TAMBIEN ESTA LLOVIENDO MUCHISIMO. HAY CARRETERAS CORTADAS, GENTE QUE SE HA TENIDO QUE IR DE SUS CASAS, Y RIOS DESBORDADOS. PERO NO HEMOS TENIDO LA MALA SUERTE DE LO QUE ESTA PASANDO EN TU PAIS.
    SOLO ME QUEDA, DAROS EL PESAME, POR TANTAS CRIATURAS MUERTAS, Y DESEAROS LO MEJOR....
    MUCHOS BESOS, QUERIDA GRACIELA.

    ResponderEliminar
  8. Mi más sentido pésame por tan terribles e injustas muertes y mi máxima solidaridad para todos los damnificados
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Lo vi ayer por las noticias de televisión y quedé muy afectada. Me hizo recordar las inundaciones que sufrimos en Cataluña en el año 1962, en las que fallecieron cientos de personas. Me uno a tus oraciones. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos a las familias, el mundo está muy revuelto,

    abrazos
    ^^

    ResponderEliminar
  11. ♥ yo tambien me uno en oracion porque otra cosa no puedo hacer a la distancia, pero mirar esas imagenes tan tristes da bronca e impotencia. La mamá de mi amiga Adri perdió todo pobre señora, estaba sola con un metro y medio de agua en la casa, ahora se la llevo la hija , como si ella no se diera cuenta todavia de lo que le paso, muy feo todo.♥

    ResponderEliminar
  12. Mirando las imágenes no puedo más que asombrarme...cómo ha cambiado el clima...hace algunos años yo sufrí una inundación y es desesperante...acompaño a las victimas de corazón.bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela quiero unirme en tus oraciones por tus hermanos argentinos, que estan pasando por esta tragedia ,en verdad lo siento muchisimo...aunque nunca he estado en una inundacion yo vengo de una isla donde las inundaciones abundan por que todos los anos sufrimos el azote de huracanes y mal tiempo...aunque ya no vivo alli hace muchos anos se que las tragedias devastan las familias y la sociedad...aunque no he estado en una inundacion si me toco vivir la tragedia del 911 en NY. y te digo son cosas que nos marcan para siempre,y se que de ahi en adelante siempre estamos temerosos de que vuelva a suceder.
    Que Dios proteja a toda tu gente que esta pasando por esta situacion y les de fuerza en su corazon a los que han perdido seres queridos y el esfuerzo de anos luchando.

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga
    Estoy en tu lado en oración por tu bello pais donde tantos canarios han emigrado a él

    Te quiero amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!
    Me uno en oración por tu pais y los herman@s argentinos...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  16. hola!la verdad que han sido días tristes, aqui 8, en la plata como 50--- la desesperación de no poder comunicarnos con un amigo, hasta enviamos mensajes en facebook a todo el que tuviera el mismo apellido que nuestro amigo de La Plata.. dos días sin saber de el y su flia hasta que a la noche de hoy tuvimos noticias y estan todos bien! Una alegría frente a tanta tristeza.. un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  17. Estuve pendiente de las noticias en televisión y vi imágenes de los desastres que están viviendo por allá. Me uno a tus pensamientos por las personas que han fallecido y por las que sufren estas desgracias.
    Por aquí también está lloviendo mucho y los ríos se han desbordado, los pantanos están llenos, casi a rebosar, y también el agua está inundando campos y casas. Muchas familias lo han perdido todo, y algunas llevan sufridas ya varias inundaciones. En fin, esto es terrible.

    Un abrazo muy grande, amiga.

    ResponderEliminar
  18. º° ❤♫°
    Olá!
    Passei para deixar meu abraço solidário.
    Sei o quanto essas tragédias deixam marcas.
    Bom fim de semana!

    °º♡♡♫
    °º♡ Beijinhos do Brasil
    º° ♡ ❤♫° ·

    ResponderEliminar
  19. Gracielita cielo,que tragedia mas tremenda,ya lo sabia por un amigo que vive en Buenos Aires y le llame,y muy lamentable que los politicos se pasen unos a otros la responsabilidad,pero eso pasa en todos los sitios amiga,siento mucho esto como tu ,que quizas por la neglicencia de algunos mueran tantas personas y haya tanto dolor en las familias,lo siento mucho amiga.
    Muchos besos .

    ResponderEliminar
  20. Hola mi niña

    Espero que te encuentres bién en compañia de tus seres queridos

    Desde España tu amiga que te admira y quiere
    Victoria

    ResponderEliminar
  21. Que tristeza que generan estas cosas, mi tía vive allí y no la paso nada bien , por suerte estan todos a salvo.
    besos y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  22. Comparto totalmente tus palabras, me emocioné mucho al leer tu entrada, cada vez más opino que mejor sería un mundo sin políticos y que por algún milagro se fortalezcan los valores que cada día se van perdiendo, valores como el respeto, solidaridad, etc. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela siento por lo qué está pasando en tu país la verdad es que es lamentable lo que pueden hacer los que tienen algo de poder espero que todo se solucione pronto aunque los pobres que han perdido la vida ya no hay solución para ellos, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo.
    Estoy tan liada que a penas veo la tele.
    Siento esta tragedia y espero que de ella podamos aprender todos un poquito, sobre todo los políticos que son los que deberían evitarlas.
    Me uno en una oración contigo y siento en el alma tantas pérdidas y tanto dolor.
    Te dejo un beso muy fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  25. Mi mas sincero pesame a las victimas y familiares de tu pais...

    Un saludito y un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  26. Una tragedia tremenda y como siempre los politicos lavandose las manos.
    Siento mucho todo lo que está pasando.
    tienes mi apoyo y amistad.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar