Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




26 de agosto de 2016

ROSARIO SANGRA

Hola chicas esta entrada es para unirme como ROSARINA que soy , aunque vivo desde hace muchos años en Salta , con el dolor y la congoja de toda una ciudad en decir ROSARIO SANGRA.
Son muchas las muertes en manos de gente sin escrúpulo, llámese droga, llámese inseguridad, llámese  como se llame, la inseguridad de todos los días es cada vez más grande en todo mi país ARGENTINA.
Quiero unirme en nombre de mi familia y mio, por este medio a las marchas ya que me es imposible estar presente por los kilómetros que nos separan pero que se acortan ante el dolor.
No quiero más ni que mi ROSARIO SANGRE , ni que mi PAIS ARGENTINA SANGRE, no queremos más MUERTES por inseguridad .
ROSARINOS QUERIDOS , gente linda de mi querida ciudad ESTAMOS CON USTEDES, NO QUEREMOS MÁS QUE ROSARIO SANGRE, NO QUEREMOS QUE SANGRE NUESTRA ARGENTINA, la justicia bien gracias duerme como siempre , mientras las familias se desgarran de dolor ante la muerte de un ser querido o un vecino o un amigo, NI UNO MENOS, por una país sin que nadie tenga que volver a decir ROSARIO SANGRA. 



Marcha contra la inseguridad en Rosario 


15 comentarios:

  1. Hola amiga querida ,, que terrible lo de la inseguridad amiga ,, como esa lacra azota tu pueblo ,, comparto de tu país vecino ese mismo dolor , que haya justicia y que hayan más tragedias como Rosario Sangra

    ResponderEliminar
  2. También te acompaño Graciela, es una pena que un país tan bello con tantas personas buenas sea dañado de esta manera, confiemos que todo ira cada día mejor.
    Un gran abrazo de Esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que Dios te clme de Bendiciones especialmente de Sabiduría para seguir adelante.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa totalmente de acuerdo contigo, quese acabe ya toda la violencia que nos invade
    Besss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa totalmente de acuerdo contigo, quese acabe ya toda la violencia que nos invade
    Besss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué duro, Graciela! Sentimos tu dolor y nos solidarizamos contigo y con toda esa gente que sufre la inexplicable violencia.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Ojalá un día despertemos y nos demos cuenta de que la violencia ha desaparecido de la faz de la tierra. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Querida Graciela, cuánta impotencia ver tanta injusticia, te acompaño en el dolor, y en esta marcha que has iniciado de forma tan solidaria a través de tu casita virtual.
    Te mando un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Aqui no Brasil a coisa também não anda nada fácil.
    É realmente triste.
    Boa entrada de setembro para ti.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  10. Aqui no Brasil a coisa também não anda nada fácil.
    É realmente triste.
    Boa entrada de setembro para ti.
    Abraços.

    ResponderEliminar
  11. Que lastima que ocurran cosas asi en un pais tan lindo como Argentina, ojala y se solucione alguna vez. besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  12. Apoyamos la marcha y tu marcha, tristemente en tu país y en muchos otros la violencia prevalece todo por la codicia y el hambre de poder de gente sin corazón. Mis oraciones para que llegue la paz y gente inocente deje de sufrir.
    Un gran abrazo estimada Graciela

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa
    Esto es el mal comun de todos los pueblos. Desgraciadamente parece que a los poderosos les interesa que vivamos asi. Estoy contigo y me uno a tu dolor, esperando que sirva para que reaccionen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. De corazón deseo que todo mejore en tu Paí, un pais hermoso y lleno de vida y felicidad. Me llamo Francis y mi blog unavidareal@blogspot.com te he conocído por Lirtea y me ha encantado el comentario que le has hecho , luego he entrado a ver tu blog y no lo he dudado me he hecho seguidora tuya, me encantaría que comenzaramos una bonita amistad. Y Una vez mas me uno a tu dolor.
    Un beso muy grande desde España!!!

    ResponderEliminar
  15. Graciela, realmente Rosario Sangra. Lo vivimos a diario y ya no sabemos cómo vivir. Es increíble como en pocos años esta ciudad que era pujante, llena de gente trabajadora, industriosa, se ha ido convirtiendo en el centro de una red delictiva que no para, que parece crecer y adueñarse de todos los espacios. No tengo palabras. Gracias por estar, por sentir y amar a Rosario, es verdad que es un sentimiento que no se pierde el amor por la ciudad natal. Esperemos que haya respuestas. Esperemos que dejemos de sangrar. Un beso.

    ResponderEliminar