Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




4 de diciembre de 2010

MIMO DE ROSS.

Bueno amigas que decir,este es un SUPERRRR MIMOOOOOOO, que me hizo mi amiga ROSS. quiero decirle que me siento profundamente halagada por la magestuosidad de este maravilloso trabajo, que demuestra que sos una artista gráfica con todas las letras, ROSS me dejaste BOQUIABIERTA, hiciste que me emocione, llenaste de alegría mi alma, es un trabajo FANTASTICO, con detalles todos muy querido por mi y fotos de mi encuentro con mi gran amiga Sarita,quiero decirle que esta amiga muy querida por mi tiene tres blog, pero hay uno que lleva por nombre "EL CIELO....EN LO ALTO". es un espacio en donde ella hace gala de lo buena persona que es, haciendo muchisima solidaridad y mostrando la otra cara de la vida. Yo recomiendo su espacio, porque en el se refleja el buen CORAZÓN de esta bella mujer,con capacidad para dar y entregar lo mejor de ella. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS amiga, es un detalle dificil de olvidar porque esta echo con mucho amor de tu parte y que yo lo recibo con muchisimo amor de mi parte. Haciendo CLIK en la imagen van directamente a visitar su espacio y comprobar lo que les digo. ROSS, sos mágica y esa mágia que tenes en tus manos hacen que yo lagrimee por detalles como este, en donde la capacidad de ser AMIGA esta invertida en MIMO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

20 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosos mimos!!
    Que Dios te bendiga Hoy, Mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela!!!
    Estarás super ancha con tanto mimo y regalitos!!!!
    Qué toda esta felicidad quede bien guardada en tu corazón!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Graciela que me hacés llorar!!! Cómo me vas a decir tantas cosas lindas que yo me emociono tanto, me alegra que te guste!!!!
    No me cuesta mucho porque a mi me encanta y más me gusta porque lo hago con cariño y veo lo contenta que se ponen y sé que vale la pena porque con eso me basta, con la alegría de ustedes, que lo disfrutes amiga linda!!!
    Mis casitas, que son mis hijitos, siempre te recibirán con cariño!!!
    Que termines genial el finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. HOLA GRA QUE HERMOSO REGALO ROOS ES UNA PERSONA GENIAL AL IGUAL QUE VOS EN CADA COMENTARIO QUE ME DEJAS TE LO RE MERECES,BESITOS CLAU.♥♥

    ResponderEliminar
  5. hola gra qiue bello mimo con todos tus lindos recuerdos muy bello domingo y un lindisimo fin de semana y las perchitas una paqueteria con mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  6. You have all my support Graciela.
    Greetings,
    Tanja from Croatia

    ResponderEliminar
  7. Notaste todas las experiencias nuevas que te ha traido renacer a través de este nuevo blog? Quizás ahora, más que antes, se te ha reconocido el merito de las grandes cosas que haces para el mundo de las artes manuales. Ross hizo para mi un bello regalo como este y cuando uno ve en una galería así todos nuestros trabajos juntitos, valoramos mucho más nuestras creaciones.
    Ross es un ser maravilloso, yo diría que un éngel para mi, un excelente ser humano con una sensibilidad a flor de piel. Se ha convertido en mi amiga, mi confidente, en esa mano amiga cuando he estado en mis crisis de salud. Además de ser una artista en donde al igual que sus joyas así es su corazón: hermoso.
    Me complace que tengas tambien un regalo de ella.Enhorabuena querida Graciela.
    UN abrazo y feliz domingo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Graciela, cuántos mimos de tus amigas y ahora este regalo bellísimo que te ha hecho Ross!! A las personas especiales les ocurren cosas especiales. ¡vos te lo merecés!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gra por visitarme y dejarme ese comentario tan hermoso!!!
    A mucha gente le cuesta lo de la compu, no te hagás problemas, mi mamá no toca ni una tecla, jaja,vos te manejás muy bien con la ayuda de tu nieto, que dulzura!!!
    Lo importante es otra cosa y es lo que tenemos adentro, que es lo más bello!!! Es lo que sentimos y podemos expresar y compartir y eso es lo lindo el compartir cosas así con las amigas!!!
    Te deseo un feliz domingo amiga querida!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  10. QUE LINDO MIMO GRACIELA!!!!!!!y el regalo de ROSS BELLO SOS MERECEDORA DE TANTAS COSAS LINDAS !BESOS

    ResponderEliminar
  11. Que gran detalle ha tenido esta amiga hacia ti! En este mundo virtual y a veces no tan virtual porque se llega a conocer con el correr del tiempo a algunas personas, se crean lazos de amistad muy fuerte realmente.
    Me alegro mucho amiga que hayas sido elegida para este mimo tan especial.
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. Graciela, qué detalle más bonito! Qué suerte tener una amiga así. La amistad es una de las cosas que más yo valoro en la vida, no sé cómo sería mi vida si no pudiera contar con ese sentimiento. Felicidades a las dos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Graciela paso a agradecer tu alentador y afectuoso comentario sobre mis primeras velitas...y de paso te felicito por el gran MIMO recibido y muy merecido.
    un super gran beso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buen dia Graciela!!!
    Paso a saludarte y a felicitarte por los lindos mimos .
    Por aca con unos dias lindos ayer y el sabado los disfrutamos al maximo.
    Yo estoy terminando algunos pedidos el papa noel blanco . bueno amiguita que tengas una hermosa semana. besos Maria Luisa

    ResponderEliminar
  15. Qué blog tan interesante, me parece fantástico. Está genial, me pasaré a menudo a visitarte.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por ese mimo tan preciosos, tu te lo mereces corazón.
    Muchas gracias por tus comentarios tan cariñosos.
    Besitos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Hola Graciela!! Lo primero felicitarte por tan bello mimo! Es un detalle muy bonito, reflejo de la calidez y la calidad de la amistad que os une!

    He visto unas páginas más atrás unos trabajos espectaculares!!!! He de leer los tutoriales con un poquito más de tiempo a ver si consigo atreverme a hacer alguna manualidad parecida a las tuyas, pero desde ya! aviso que soy un desastre y lo único que se me dá algo bien es admirar el arte y el talento de personas como tú!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. hola hermosa!!! paso a saludarte y a agradecer tu preocupación,tus mail y mensajes durante mi ausencia! ya estoy d vuelta! y esperemos q con las pilas puestas! t mando bssss cuidate mucho! carina

    ResponderEliminar
  19. Hola Graciela... uyyyyy cuantos mimos !! felicidades de tener muchas amigas en este medio !! un beso grande y gracias por visitarme y dejarme palabras tan cálidas acerca de mi hija y mi familia !

    ResponderEliminar
  20. Hola Graciela, me alegra que tengas también un regalito tan cariñoso como lo es Roos, y que compartamos su amistad y cariño, felicidades por tu regalo y vuestra amistad, te quiero preciosa

    ResponderEliminar