Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




9 de diciembre de 2010

TRABAJE CON MIS NIETOS!!!! ADORNOS PARA EL ARBOLITO

Esta es una entrada muy simple, quiero mostrarle lo que hice con mis nietos Alan, Lautaro, Santino e Elian, adornitos para el árbol de navidad, con tres técnicas distintas pero super fáciles, ellos me ayudarón a marcar, a cortar, a amasar, a trenzar, a pegar, a decorar.

Use masa de sal, cestería china y paño lency o fieltro como más les guste, perlas, restos de aros, restos de cintitas, moñitos y todo lo que encontrábamos en el camino, hicieron un poco de lío, se pelearón, se amigarón , se ayudarón y de todo eso salio todo esto que les muestro.

26 comentarios:

  1. TUS NIETOS Y VOS HACEN UN EQUIPO MARAVILLOSO!!!!
    QUE LINDOS TRABAJOS!!!!
    FELICITACIONES PARA TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, no hay nada mejor que trabajar con los nietos verdad? Habéis hecho unos preciosos trabajos y lo mejor es lo que habréis disfrutado haciéndolos, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!...Qué bueno lo que has presentado, pero mucho mejor es el equipo que formaron para realizarlos...Dónde hay amor...NADA PUEDE SALIR MAL
    Un abrazo desde Bs.As.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones a la flia unida haciendo estos trabajos de navidad. En definitiva la navidad es para ellos que son los que mas la disfrutan.
    Preciosos trabajos.
    Besios amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela que lindo debe ser hacer trabajitos con los nietos!! yo realmente te felicito!! y te digo disfrutalos que crecen tan rapido no es cierto?. Yo te cuento no veo la hora que me hagan abuela.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela :
    ¡¡Que felicidad trabajar acompañada por los nietos !!!
    Yo quierooo!! ja ja pero me parece que está muy lejos todavia ese momento.
    Felicitalos de mi parte, hicieron en conjunto con su habilidosa abuela un trabajo precioso!!
    El árbol este año lucirá muy especial con todos estos bellos adornos y el esmero y cariño que han puesto en él,un beso grande para toda la familia .

    ResponderEliminar
  7. Hola GRACIELA ! Cómo estás amiga ? Espero que bien! Gracias por tu visita y tu mensaje tan lindo que hizo que mi ego trepara a las
    nubes jajaja !Estoy segura que con la habilidad que tenés con tus manos, el crochet te va a resultar de lo más fácil. Yo soy conciente de que todavía me falta mucho por aprender y lo maravilloso de estos blogs, es que todos los días descubrimos y aprendemos algo nuevo, gracias a la generosidad de tantas amigas que comparten sus conocimientos.
    Amiga me produce una sensación placentera el visitar tu blog, porqué sé que voy a maravillarme con tus trabajos y tus ideas sumamente originales.
    El trabajo que realizaste con tus nietos ...una preciosura !!
    ...Y las cajitas de Navidad,sin palabras, es evidente que pusiste mucho , pero mucho amor al hacerlas !!
    Besossss y que tengas un espléndido fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gra que lindos adornos para decorar y lo mejor es la convivencia familiar felicidades a ti tus nietos. que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela
    Te cuento que acabo de terminar de decorar un 2do. árbol, el otro lo armé ayer, con Sofía, qué lindo ver el entusiasmo y la alegría de colaborar, aunque quedé agotada... creo el árbol se cayó 3 veces por lo menos...
    Hermosos los adornos que preparaste con tus nietos, lo bueno es que así aprenden a hacer muchas cosas.
    Muchas gracias por tu saludo por el cumple de Gabi, disfrutamos mucho del festejo con la familia y sus amigos.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Graciela que bonito y cuanto arte tenéis tu y tus nietos, seguro que habéis gozado haciendo juntos estos lindos trabajos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son unos trabajos perfectos, no me estraña la habilidad de tus nietos con la gran maestra que tienen en casa , su Superabuela. Seguro que habeis pasado un rato maravilloso, con peleas y reconciliaciones que es de lo mas normal. Muchos besos a todos y abraza de mi parte a tus pequeños artistas.

    ResponderEliminar
  12. Bravo for nietos Alan, Lautaro, Santino e Elian and for you. The decorations are beatifull. Especialy becouse are made by childrens.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla que puedas disfrutar así de tus nietos!!!jajajaja quedó muy bonito todo el trabajo y me imagino que has disfrutado de ello. Enhorabuena y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones Graciela, debe ser un placer trabajar con los nietos, imaginate yo que amo hacer cosas para chicos, todavia no soy abuela, pero pobrecitos de ellos cuando los tenga!! jajaja... Alan,Lautaro,Santino y Elian quedó todo hermoso!!! Un besito Gra..

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo trabajar con tus nietos Gra!!!
    Encima son unos artistas como vos, los trabajos quedaron geniales!!!
    Los felicito a todos!!!
    Feliz viernes amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cómo los convenciste????!!!! Las abuelas logran cosas que las madres ni con el más dulce chantaje logramos!!!!! jajaja!!! Los felicito por tan lindos trabajos!!!

    ResponderEliminar
  17. HOLA GRACIELA: QUE TRABAJO MAS BONITO Y ENTRETENIDO PARA LE ARBOLITO DE NAVIDAD, HACERLO CON LOS NIETOS , ES EL MEJOR RAGALO PARA ESTA FIESTAS.-
    UN ABRAZO ENORME.-

    ResponderEliminar
  18. Siempre es muy divertido trabajar con niño porque explotan su gran imaginación y hacen trabajos muy simpáticos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan maravillosa experiencia con los niños!!!
    Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos y el hacerlo con tus nietos habrá sido un placer, les quedó todo divino, los arbolitos de pasta de sal me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos Graciela,ademas con el encanto de hacerlo con tus nietos,son todos super especiales
    te felicito cariño por estos trabajos .Besos

    ResponderEliminar
  22. Increíble! Qué cantidad de cosas bonitas que has hecho y nada más y nada menos que con tus nietos, todo un logro.
    Felicidades por conseguir este resultado acompañada con las personitas más importantes para ti.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. es una de las cosas que mas me gusta de estas fechas que se hacen muchas cosas con la familia, y aunque siempre se producen roces, al fin estos momentos siempre quedan en la memoria.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que compartir tan rico y más cuando es con niños. Ya me imagino el disfrute, el aprendizaje y ellos felices al saber que el árbol tendrá una creación de cada uno de ellos. Bellos por demás todas sus creaciones. A los artistas mis felicitaciones y a ti por ser una gran maestra.
    Besitos
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  25. Olá! que maravilha de trabalhos, o seu blog é um primor, já o segui, adorava amiga seguir o meu :::::::http://crocherosafimo.blogspot.com/:::::::::: obrigada, jinhosssssss

    ResponderEliminar