Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




8 de mayo de 2015

ANGEL NIÑA DE LA FLOR Y REGALO

Hola a todas mis bellas amigas, flores que tengo repartidas en este hermoso mundo virtual, en donde la magia de las artesanias, manualidades, reciclados, etc etc , hace que yo tenga AMIGAS DE ORO, desde mi ARGENTINA hasta el país más lejano que jamas me hubiera imaginado que podrían conocerme a travez de este hermoso contacto virtual, pero lleno de respeto y cariño.
Con las que comparto el mismo gusto por un mundo recreativo, saludable y lleno de buenas intenciones, en donde la creatividad no conoce ni de fronteras, ni de idiomas,ni de razas, ni de agravios, porque todo es tan bello que la imaginación, la amistad bloguera nos sumerje en un cuento de fantasías a travez de nuestro trabajos.
Compartimos alegrías, tristezas, emoción, aprendizajes, risas, llanto, secretos, una llamada por teléfono, una carta, etc, todo dentro del mundo de la bien llamada LOCURA MANUAL O ARTESANAL, pero que es nuestra, para algunas amigas es trabajo, para otras amigas (como es mi caso) es distracción , para otras amigas es salud, pero detras de cada hermosa amiga artesana o manualista o artista plástica en la disciplina que se destaquen o que les guste o que las apasione, hay algo eficaz  como es las ganas de HACER, PASARLA BIEN y si de eso depende ganarse unos $$$$$$$ MEJOR TODAVÍA y si de eso depende CURARSE o RELAJARSE  BIENVENIDO BELLO MUNDO en donde la fantasía se hace arte y las ganas de hacer dibuja sonrisas y el estar ocupadas gana salud. LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA SE OLVIDEN DE ESO Y DE MI, aunque por ahí la vista me juega una mala pasada y tengo que parar , pero NO ME VOY, SIEMPRE ESTOY, me tomo un pequeño recreo pero REGRESO, un beso a cada una de ustedes en el lugar que se encuentren GRACIELA 

 ********************

ANGEL NIÑA DE LA FLOR Y REGALO


Amigas hoy les traigo un angel  que me encanto hacerlo, amo este tipo de trabajos y cuando se presenta la ocación , disfruto dandole vida como en este caso a mi bella niña de las flor que es de yeso, aclaro que ese nombre no se lo puse yo , si no que con ese nombre lo compre, por lo que me parecio muy dulce y angelical.

MATERIALES: Pieza de yeso - Goma laca - Lija fina - Esponja suave - Pincel fino y Pinceleta chica -Acrilicos color: Piel, Amarillo Perlado, Blanco, Verde, Rojo, Rosa, Dorado, Marrón, Borgoñia - Barniz brillante en aerosol -  Varios: Perlitas, Hilo plateado, Hojitas plásticas chicas -  Retazo de paño lency negro. 


Explicación Paso a Paso:
1°  *PASO: Lije la pieza con una lija suave para quitar imperfecciones.
2°  *PASO: Selle la pieza con una mezcla de 50% de acrílico blanco y 50% de agua bien mezclado, le di 2 manos con una pequeña esponja.
3°  *PASO: Comence por dar color Piel a la cara , los brazos y el pies.
4°  *PASO: Luego segui por el vestido, le di 2 manos de acrílico Amarillo Perlado .
5°  *PASO: Segui por la cabellera, le di 2 manos de acrilico marrón claro, luego le di una pequeña pasada
de acrílico dorado como si fueran reflejos una cosa más bien ténue.
6°  *PASO: Pinte el cuenco con acrílico verde muzgo, le di 2 manos.
7°  * PASO: Pinte la coronita, todas las florcitas con distintos  colores de acrílicos  y las hojitas en verde claro y algunos tintos con acrílico verde oscuro.
8°  *PASO: Pinte la base  en una mezcla de acrílicos verde, marrón y algo de oro para simular pasto fresco y seco al mismo tiempo, pinte las piedras 1° en acrilico Gris y luego le di acrílico gris mezclado con blanco para generar sombras y luces, las florcitas en variedad de colores todos en acrílicos.
9°  *PASO: Por último las alas, a las que le pase una mano de borgoñia y luego 2 manos de acrílico oro, sobre este un pañito con betún de judea mezclado con pomada incolora para zapatos. 
10°*PASO: Como punto de terminación, pegue con unipox en la boca del cuenco unas hojitas doradas que las corte de una guía de navidad.
Ribetie  el orillo del escote y terminación de mangas del vestido, con un galón plateado finito.
En el centro de cada florcita de la corona sobre la cabeza, le pegue una perlita blanca chica , como punto final le pegue en la base un recorte de paño lency negro y le di 2 manos de barniz en aerosol traslúcido.
Espero que este ANGEL sea el ANGEL de la buena ventura, de la buena energía, de muchas caricias hacia todas ustedes, ojala les guste, GRACIAS.













 ***************************

REGALO DE MI AMIGA MERCEDES.
Estoy FELIZZZZZZ como nena con vestido nuevo, porque mis AMIGAS no dejan de mimarme, miren mi amiga Mercedes del blog EL OLOR DE CADIZ, espacio que recomiendo haciendo CLIK en el nombre del blog van directamente a el, no solamente van a ver hermosos trabajos, si no tambien que se van a deleitar con muy buena música que mi amiga sube, disfruten de ese momento de buen esparcimiento.
Les cuento Mercedes no es la primera vez que me mima, pero yo estaba muy preocupada y hasta sentia verguenza de decirle Mercedes todavia no tengo novedades  ante la pregunta de ella si el paquete había llegado a destino, cosa que hoy me entero que este paquetito salio de España el 25 de Marzo y llego a mis manos hoy, o sea 8 de Mayo pero con la salvedad que en el correo esta este paquete en aduanas desde el 27 de Abril, cosa que me molesto bastante, como le dije a Mercedes en su momento, no sabía si estaba o se habia perdido en el camino, cosa que me da mucha verguenza , no saber que contestar, fue mi marido 3 veces al correo y la única respuesta que había era que estaba en aduanas y nada más, porque nunca recibi el aviso que te traen a tu casa, es por eso que tuve que pedirles todos los datos a Mercedes, para poder reclamar, hay mucha burocracia en el correo y la verdad que molesta mucho, no se si en otros lados es lo mismo, pero bueno ya tengo mi paquete en mano.
Mercedes me has echo muy feliz, como siempre tus trabajitos son una ternura, hay mucho amor en todo lo que haces, como lo haces, yo soy una persona agradecida a Díos, porque los mimos de ustedes son una bella sanación a problemas cotidianos al que nadie es ajeno, pero que a veces en el momento menos esperado aparece un HADA como mi querida amiga y me hace la mujer más feliz del mundo con detalles que son especialmente hermosos.
Pero tambien trae consigo una carta escrita por ella que ya esta guardadita en el cofre, mi cajita secreters que mostre en mi anterior entrada, cofre que cuando abro su puertita salen corazones de España, de Uruguay, de Argentina, de Italia, de Brasil, de tanto lugares en donde me han demostrado todo el respeto y el cariño que tienen hacia mi persona, cosa que agradezco con el alma y ojala algun día yo pueda retribuir tanto cariño.
Mercedes amiga, esa cartuchera con sus pimpollos y corazones es lo más y el monedero de boquilla con sus tapas tejido en crochet es de un exquisito gusto muy refinado, te cuento Mercedes que en la aduana me hacen abrir el paquete y la chica que lo abrio se enamoro de esa cartuchera, pero le dije con una sonrisa en mi boca, NOOO es MÍA y de nadie más.
TE QUIERO AMIGA, CUIDATE MUCHO , UN BESO Y GRACIAS POR EL CARIÑO QUE ME DEMOSTRAS SIEMPRE, yo te tengo apretadita en mi corazón GRACIELA.


30 comentarios:

  1. Hola Graciela, el Ángel es un amor, te ha quedado precioso. Y el regalo estupendo. Acabo de descubrir tu blog, y me quedo.
    Bsss Paqui
    wwwfieltrospakiti

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus bellas palabras comentando mis trabajos. Te diré que tu Ángel te quedó precioso, con esa diadema de flores en el pelo, y el traje y las alas muy bien trabajadas. Los regalitos de Mercedes están muy lindos, mereció la pena la espera. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso.
    Tú eres un auténtico ángel. Gracias por tu cariño.
    Un abrazo inmenso desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela! Mil gracias por pasarte por mi blog y por tus preciosas palabras, me quedo encantada en el tuyo a ver tus preciosos trabajos! Encantada de conocerte! Un besazo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Todos los ángeles son hermosos y tu ángel niña de la flor lo es sin dudarlo por que te quedo muy dulce y bella, es una penita que la vista no te deje seguir haciendo estos trabajos así que descansa y recuperate pronto, te esperamos para ver más trabajos tuyos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Angel bello como tú, y con regalo hermoso, te lo mereces, espero vayas mejorando, beso

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga, que bello ha quedado tu ángel niña, por donde lo mires es toda una hermosura!!! Me pone muy feliz que hayas podido recibir el presente de Mercedes que te ha dedicado con tanto cariño..te lo mereces por buena gente y por buena amiga!!! Te dejo mi abrazo y que la Madre del cielo te bendiga abundantemente a vos y a los tuyos!! Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Graciela, qué bien expresas todo lo que rodea a esta locura artesanal, es un placer compartir momentos de creatividad y amistad con personas tan especiales como tú, y que este mundo virtual nos ha dado la posibilidad de conocer!
    Qué dulzura de ángel, nunca realicé ningún trabajo de este tipo, me parece maravilloso como se puede llegar a dar vida a una simple pieza de yeso, me gusta mucho los colores que utilizaste, las mezclas que aplicaste con tanto esmero, te quedó precioso! El regalo de Mercedes es adorable, siempre es un honor tener un trabajo hecho por una compañera y además saber que se realizó con gran cariño! No tenía ni idea de que se siguiera tanto protocolo con el correo!!
    Como siempre un placer pasar por este hermoso jardín, no me despido sin agradecerte las palabras tan cariñosas y amables que dejas en tus comentarios, eres un sol!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito tu angel y tu regalo, es un verdadero placer leer tus entradas y comentarios, siempre rebosantes de cariño.
    Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu hermosa labor.....y por el regalo...está magnifico.
    Si por aqui dependiendo del paquete, también lo llevan a la Aduana...y lo revisan.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Este angelito te quedó de dulce. Muy original y muy luminoso. Precioso Graciela.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado precioso tu ángel niña, Graciela. Nos escanta leerte. Se nota que todo lo haces con mucho amor y no nos extraña que tus queridas amigas virtuales, entre las que nos encanta incluirnos, te hagan continuos regalos. Mercedes ha tenido un buen detalle.

    Besos a montones y feliz domingo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. El ángel te ha quedado precioso, gracias por la explicación. De Mercedes solo puedo decirte una cosa: un ángel de mujer, con un corazón de oro. Tengo el placer de conocerla personalmente y puedo decirte que es de las mejores cosas que me han sucedido en la vida. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Graciela, que palabras mas bonitas, nos has dedicado a todas .Eres toda amor y dulzura, como tu angel de las flores, que esta precioso!! muy agradecida por tus visitas y comentarios siempre muy cariñosos . Muchos besicosssss

    ResponderEliminar
  15. VAYA AMIGA GRACIELA !!!!! JJEJEJEJEJEJ POR FINNNNNN JJEJEJEJEJ.... YA TEMIA QUE SE HUBIERA PERDIDO ..... TARDO, PERO YA LLEGO.
    ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO TANTO, GUAPITA.
    NO PODIA SER DE OTRA MANERA, CON TODOS LOS CARIÑOS QUE TU NOS DEDICAS....
    EL ANGEL, DIVINO DE VERAS.... Y PREFECTA TU EXPLICACION.... MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, AMIGA GRACIELA.

    ResponderEliminar
  16. Graciela el ángel es precioso!!una dulzura tus palabras con tanto amor en ellas. y que decir de la explicación estupenda

    muchísimos besos amiga

    ResponderEliminar
  17. Con tus palabras transmites cariño y dulzura Graciela, normal que tengas tantos seguidores. El Ángel está lleno de detalles que lo hacen inigualable. Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  18. HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!!!! Ante todo te doy las gracias de corazón por los lindos comentarios que siempre dejas en mi blog....los cuales me gratifican y me dan fuerzas para seguir en este mundo bloguero.
    Tanto el ángel como la caja secreter de la entrada anterior son expectaculares...como expectaculares son los pasos a pasos con los que nos deleitas.
    Cuidate la vista para que puedas seguir haciendo trabajos tan bellos como estos.
    BESOS Y TE LLEVO EN MI CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  19. Hola amigaaaaaaaaa, yo también perdida, gracias por llegarte hasta mi blog!!! Me encantó el ángel de la flor, muy bello como nos tenés acostumbradas, y los regalitos que recibiste preciosos, llenos de amor!!! besitos amiga, ya te conté por correo que estoy a full. Besos y abrazos para todos por ahi!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amigaaaaaaaaa, yo también perdida, gracias por llegarte hasta mi blog!!! Me encantó el ángel de la flor, muy bello como nos tenés acostumbradas, y los regalitos que recibiste preciosos, llenos de amor!!! besitos amiga, ya te conté por correo que estoy a full. Besos y abrazos para todos por ahi!!!!

    ResponderEliminar
  21. Siempre es un gusto entrar a visitarte por las palabras tan bonitas que tienes para todas, no he conocido nunca una persona tan agradecida y cariñosa como tu.
    Que suerte recibir un regalo tan bonito aunque haya tardado tanto, debe ser que el océano es aun mucho mas grande, pero por fortuna llego al final.
    El angelito es una preciosidad y esta explicado muy detalladamente. Me alegro que tus ojos vayan mejorando. Cuídate mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Graciela! que alegria verte por aqui y poder disfrutar de tus lindas creaciones. Me encnata tu ángel se le ve tan hermoso y dulce.
    Los regalos de Mercedes como no podia ser de otra manera maravillosos!
    Bsos

    ResponderEliminar
  23. Hola Graciela este ángel es una preciosidad, no se puede decir que no seas una artista, es difícil el trabajo que has realizado y el resultado tan estupendo, que has conseguido.
    No me extraña que tus amigas te manden regalos tan maravillosos, si tu eres todo amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyy pero que ángel más bello , es un trabajo ligado al buen gusto y la paciencia y te felicito por tus amigas virtuales y esos regalitos ,, que tengas un bello día

    ResponderEliminar
  25. Graciela tú si que eres un angel siempre con tus comentarios tan cariñosos que hacen que te sienta tan cercana....es precioso tu angelito, eres una artista!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  26. Qué decirte querida amiga, ese ángel niña es una preciosura. Enamorada de todos los delicados colores y los detalles que le agregaste. Felicitaciones por recibir esos regalitos, hechos con tanto amor y seguro en agradecimiento a tu generosa amistad ! Como yo también te agradezco tu visita y tus palabras siempre tan afectuosas que acarician el espíritu. Que siempre sigas aquí, aunque te des un respiro, como a todas nos pasa, y regreses de nuevo para seguir deleitándonos con tu palabra y tus hermosos trabajos !
    Un fuerte abrazoooo

    ResponderEliminar
  27. Preciosa, espero que no estes demasiado tienpo de recreo como tu dices y que pronto se solucione lo de tu vista
    Un angel precioso, se parece a ti que en tus comentarios dejas todo tu cariño y bondad
    Un abrazo enorme y te echare de menos

    ResponderEliminar
  28. Oh, me encanta tu niña ángel, se ve dulce y llena de bondad!!!!
    Y felicidades por tu regalo, te lo mereces porque eres todo cariño y la gente lo sabe ya que nos lo transmites con tus lindas palabras.
    Besos y que tengas un feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola Graciela!! anduve algo perdida, con mucho trabajo y reorganizando algunas cosas.
    Hermosa esta niña y todos los trabajos que has compartido. Tenés unas manitos maravillosas y mucha creatividad. Beso

    ResponderEliminar
  30. I found your blog using msn. Black Label No This is a very well written article. I'll be sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I'll definitely return.Good stuff, I anticipate reading even more.http://www.healthsupreviews.com/black-label-no/

    ResponderEliminar