Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




5 de marzo de 2013

INVITACIÓN A MI CUMPLEAÑOS


CHICA/OSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, hoy es mi CUMPLE, amigas las invito a mi festejo, para eso he preparado un banquete para que ustedes se deleiten con lo que más le guste, miren cuantas cosas ricas prepare.

 Y  ahora las invito a brindar por mis 62 AÑOS, feliz de llegar a una edad " MADURA", con la sapiensa en su lugar y con los achaques previsto para esta bella edad ja.ja..

En este momento se arma el BAILE, es por eso que la/os invito a bailar el BAILE DEL GLOBO, vamos amigas a divertirse, CHICOS saquen a mis AMIGAS  a MOVER EL ESQUELETO, no se olviden que estoy a 3 añitos de percibir una magra jubilación,( si es que la cobro) así que a FESTEJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.  y ha DIVERTIRSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

GRACIAS POR HABER PARTICIPADO DE MI FIESTA UN BESO A TODO/AS GRACIELA


Ahora quiero compartir con ustedes un REGALO que va más alla de cuanto yo pueda decir, este MENSAJE DE AMISTAD, es un bello premio al respeto que siento yo por las personas que me acompañan en mi vida, pero esto en especial me llega de un ser muy cálido , una persona que nunca yo pense que mi mensaje habría marcado un antes y un despues de nuestra bella amistad bloguera..
Este amigo mío y muy querido por cierto es THONY CARO, el tiene 3 espacios bloguero, pero hay uno que nos sirve a los dos como medio de comunicación , que es DE LO MEJOR......LO MEJOR, un SEÑOR en donde el respeto y la palabra son una fiel muestra de como es THONY como amigo.
 Yo las invito a que conozcan su 3 blogues, haciendo CLIC en el PREMIO A LA AMISTAD, ustedes van directamente a su espacio, su lugar en donde los amigos comparten muchas cosas, el diario de la vida, libros, escritos y muchas letras que son un bello sonido al tiempo y espacio que ocupamos en esta vida.
AMIGO MÍO este es el mejor regalo que alla recibido sobre mi persona, GRACIAS por tantos elogíos,  aquí les dejo todo lo que este ENORME AMIGO escribio sobre mi en su blog y que para mi fue una GRATA SORPRES , que me hicierón sonrojar primero y luego lagrimear de una hermosa emoción, GRACIAS  POR LLAMARME ANGEL, una palabra sublime que encierra tantas cosas que llenarón mi vida en un día muy especial para mi de una EMOCIÓN   MUY BELLA ,te quiero, te respeto y sos MI AMIGO con mayúsculas, un abrazo GRACIELA

C R E A N D O

Mujer de una hermosa provincia Argentina, Salta la bella, aunque sus raíces provienen nada menos que de Rosario de Santa Fe; le encantan las manualidades, el reciclado, la muñequería, todo lo que tenga que ver con el uso de materiales, que están cerca de su morada, reduciendo gastos pero haciendo arte con esas cosas que a veces tiramos.-
Valora mucho a todos los que realicen arte con sus manos, haciendo honor a su signo zodiacal (Piscis), respetando y ser respetada. Le encanta escribir, amiga del silencio, la vida tranquila.- 
Dueña de sus principios, muy aceptables por cierto; no capta los comentarios “anónimos”, pues, y con mucha razón, todos tenemos nombre que nos identifica, pide ante todo respeto, el mismo que ella imparte en todas sus entregas.-
En su blog, nos da la bienvenida con un  cariño muy particular, a tod@s los que entren por primera vez, pueden llevarse el mejor espacio que en cada presentación, poquito a poquito nos brinda con sus creaciones y nos ayuda a crecer.-
Cuando el destino me puso en frente, una situación muy ingrata por el fallecimiento de mi madre, tod@s los amig@s Blogger@s, me hicieron llegar sus pésames y animo de continuar en esta vida, si bien soy un hombre muy mayor; la relación con mi madre fue muy intensa y su falta me produjo caídas anímicas que poco a poco fueron superándose gracias  a todo el apoyo recibido.-
En esta ocasión llego el aliento de una amiga, que me conmovió, me hizo llorar, mezclando penas y alegrías, sus palabras escritas me crearon una calidez de persona que el destino puso en mi abertura.-

Aquí les dejo, esta tierna carta , rodeada por una aureola energética:
“Hola Thony querido, amigo mío, no sabía por lo que estabas pasando, AMIGO DEL ALMA MIS CONDOLENCIAS PARA VOS Y FAMILIA.
Sabes Thony, el  cielo necesita de ANGELES Y ROSAS, para ocupando un lugar de privilegio en donde estar tranquila, ella es el ANGEL que con su perfume a ROSAS te va a guiar de aquí en más, va a ser tu guía espiritual para lo que vos necesite, va a ser el Ángel a quien vos de aquí en más les vas a dedicar todas tus plegarias.
Amigo, ella no se fue, ella esta, cubriendo de una bella brisa un cielo celeste en donde los Ángeles te protegerán, ella va ser el susurro más hermoso que puedas sentir en tu oído, ella va a ser el perfume más caro y sofisticado que aromatice siempre el lugar en donde vos estés, ella va a ser la palmada silenciosa que vas a sentir cuando más lo necesite, ella te va a secar las lágrimas que derrames , sin que vos te des cuentas, ella va a ser la mano que te levante cuando estés caído, ella va a ser la energía para cuando te falten fuerzas, ella va a ser tu alegría cuando estés triste, ella va a ser tu abrigo cuando sientas frío, ella va a ser tu enfermera cuando te sientas enfermo, ella, ella, ella,.......... ella siempre amigo va a estar CUANDO MÁS LA NECESITES, PORQUE ELLA ESTA EN TU CORAZÓN Y EN TU MENTE, es tu guía espiritual ella es TU MAMÁ, palabra sublime si las hay, porque ella siempre va a ESTAR CON VOS AMIGO.
Tomate todo el tiempo que quieras, tranquilízate, haz tu duelo y cuando te sientas en condiciones de volver a tu espacio, yo te estaré esperando, amigo querido.
Desde SALTA, ARGENTINA, que Díos en este momento te llene de PAZ, y de los mejores RECUERDOS que puedas atesorar en tu vida, UN ABRAZO y mi plegaría para tu mami, un beso GRACIELA”
5 de agosto de 2011 10:25
HACER CLIC AQUÍ
Quiero darte este pequeño presente, por el amor a nuestra amistad. De corazón.-

 GRACIELA: es su nombre, la podemos encontrar en su blog  CREANDO CON GRACIELA, un mundo de artesanías únicas con su debida explicación al detalle, haciendo hincapié en cada movimiento, dejando una estela de satisfacción cuando describe los pasos y nos cuenta sus anécdotas de vida. Sin lugar a dudas una gran y dulce persona, a quien admiro y siento un cariño de respeto insuperable. Gracias amiga por compartir tantos momentos lindos y recoger esos comentarios llenos de fuerza y amor. Eres la amiga que siempre está y eso es muy bueno.- GRACIAS.



Funny Pictures
GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTE MOMENTO !!!

48 comentarios:

  1. WAUUUUUU GRACIELA !!!! VAYA ENTRADA !!!!! ANTE TODO, TE DESEO, QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA DE TU CUMPLE. QUE SEA UN DIA DE LO MAS PRECIOSO, Y QUE LO DISFRUTES CON TUS FAMILIARES. QUE TE LO MERECES.POR TU ENTREGA A LOS DEMAS, Y POR TU BONDAD, TODOS LOS PIROPOS QUE SE TE DIGAN , SON POCOS. COMO ESTE DE ESTE SEÑOR QUE NOS ENSEÑAS....
    MUCHAS FELICIDADES, QUERIDA GRACIELA. Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela...!!!!
    Feliz cumple tocaya pisciana..!!!...
    Espero que hayas tenido y estés teniendo un día magnífico....
    Desde Fraile Pintado te mando un enorme abrazo y un gran beso..
    Muy lindo el post súper emocionante....
    Besiiiitooooooooossssssssssssss...

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz cumple!!!! Nuestros mejores deseos en este dia.
    Divino lo de Thony, un bloggero que nos honra con su amistad.
    Besos y felicidades!!!

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela
    Que linda fiesta !! estuve con mi primera clase del 2013 por eso llego con un poco de demora.
    Espero que lo hayas pasado muy pero muy bien.Hermosa tu entrada !!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Amiga, me hiciste emocionar , muy bello post, sos una gran persona y te merecés lo mejor, FELICIDADES, HOY Y SIEMPRE !!! CHIN-CHIN POR MUCHOS AÑOS MAS !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela !! Muy linda la fiesta que preparaste !! Tu amigo te ha dedicado un hermoso regalo !!
    Deseo que hayas pasado un feliz cumpleaños y que pases días con salud , paz y prosperidad... FELICIDAD para los 365 días del año !!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. GRACIELA FELIZ CUMPLEAÑOS Y DESEO QUE FESTEJES MUCHOS MAS!!UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  8. felicidades y gracias por invitarnos , que seas feliz bessssssssss

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Graciela. Que cumplas feliz muchisimos mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas Graciela, te deseo un maravilloso día.
    besos.

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS FELICIDADES
    Espero compartir este dia muchos años mas y que tengas toda la suerte que mereces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades y todo mi cariño en forma de besos y abrazos mi hada madrina...espero que pronto mi madre se recupere y poder tener más tiempo para pasar a verlas a todas, a disfrutar de esos preciosos añitos en compañía de los que más te quieren, cuidate mucho, Mimi.

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela, me hicistes saltar las lágrimas de emoción con este post tan bello. Muchísimas FELICIDADES, te deseo lo mejor y que cumplas muchos más. Gracias por hacernos llegar tú ternura y felicidad.
    Muchos besos y un abrazo muy fuerte desde España


    http://comohacertusabalorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades en tu cumpleaños, te deseo lo mejor no solamente en este día sino tambnien en el resto de ellos, para ti y tu familia.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  15. Ya bailé el baile del globo !!!
    Felicidades Graciela , que cumplas muchísimos más !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades
    que lo pases estupendo
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa fiesta y precioso el regalo de Thoni. Muchas felicidades Guapa y ojalá a partir de ahora todo te vaya super bien
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Olá,

    Será uma prazer construir uma amizade com você, sem duvida!
    Obrigada pelo seu carinho!
    Parabéns pelos seu aniversário, que Deus te conceda muita paz, amor, saúde e Felicidade!

    Beijãoooo!

    ResponderEliminar
  19. Mi saludo llega tarde porque tuvo que sortear vientos, olas muy altas, mucha lluvia y mucho frioo... pero como veo que has preparado tanta comida algo me quedará.
    Feliz cumpleaños querida amiga !
    Es bueno cumplir años y recibir el cariño de tanta y tanta gente que a la distancia te aprecia tanto.
    Muy emotivo el resto de la entrada y es bueno saber que podemos ser el bálsamo para muchos que están en momentos duros . Como enfermera siempre mantuve que, ...debemos escuchar...ser el hombro para que alguien se apoye y con esos pequeños gestos nos convertimos en un porcentaje de la sanación.
    Y me alegra ver realizado mi precepto entre tu amigo thony y tu.
    Te mereces mucho amiga y deseo de corazón que pasen bien no sólo el día de tu cumple sino todos los días del año
    Mis saludos a tu esposo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Muchas felicidades!!!Que hermosa tu entrada,te deseo lo mejor,hoy y siempre...eres una bella persona!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa, chin chin, feliz cumpleaños!!! que todos tus deseos se puedan realizar. Abrazo y besos

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumple Graciela!! que disfrutes el mejor de tus días! besos. Lilián.-

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades en tu cumple.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  24. HOLA GRACIELA: EN PRIMER LUGAR NO SABES CUANTA EMOCIÓN, AL VER TU ENTRADA, ME HENCHISTE EL CORAZÓN A PUNTO DE EXPLOTAR.-

    EL MEJOR REGALO , ES TU LINDA FAMILIA, TU TIENES TODO PARA DAR, ME ALEGRO DE ESE MATRIMONIO DE TANTOS AÑOS Y QUE LINDO ES QUERERSE DE ESA MANERA .-
    TUS NIETOS Y ESPOSO TIENEN MUCHA RAZÓN...NO IMPORTA QUE SOLO HAYAS IDO A LA ESCUELA...ESCRIBES CON UNA DULZURA A FLOR DE PIEL.-

    LOS ILUSTRADOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA, TAMPOCO TUVIERON MUCHA ESCUELA Y SIN EMBARGO LLEGARON A SER PERSONAJES EN EL TIEMPO.-

    VOY RUMBO A LOS 66 AÑOS, POR COSAS DE LA VIDA, LUEGO DE 35 AÑOS DE MATRIMONIO, LA PAREJA SE DESDIBUJO, PERO BUENO... ELLA, DA OTRAS OPORTUNIDADES, TENGO TRES HIJOS Y TRES NIETOS, ELLOS SON LA RAZÓN DE MI VIVIR.-

    MIENTRAS TE ESTOY ESCRIBIENDO, BRINDO CONTIGO POR ESOS JÓVENES AÑOS, LLENOS DE MUCHA ALEGRÍA Y FE.-

    ME LLEVO UN PEDACITO DE TORTA, COMPARTIENDO ESTA HERMOSA VELADA Y BAILAR A LA DISTANCIA ... UN TANGO DE MI FLOR.-

    MUCHOS BESOS Y MUY FELIZ CUMPLE.-
    ES UN HONOR COMPARTIR TU BELLA AMISTAD.-
    GRACIAS POR ATRAVESARTE EN MI CAMINO.-

    ResponderEliminar
  25. feliz feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos mas,besitos gra,feliz cumple!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidadeeeees, Graciela! Te deseo un día lleno de tiernas sorpresas como las que ya has recibido.
    Qué cumplas muchísimos más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple Graciela! Estoy segura que la estás pasando genial...un fuerte abrazo desde Perú!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades !! Y que cumplas muchos más !

    ResponderEliminar
  29. jajja, que bien!! dame una copita de champán y feliz cumpleaños!!!!

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaños querida Graciela!!!
    Que pases un hermoso día rodeada de todo el afecto que te mereces.
    Allí estoy bailando.
    Un tirón de orejas y muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Graciela, Feliz cumpleaños!! que cumplas muchos mas.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  32. Aunque tarde no quiero que pases sin mi felicitación, que disfrutes de tus 62 con salud y esa alegría que nos contagias a todas.
    Otra cosa, como me voy a enfadar con tus consejos sobre el papel, todo lo contrario, muy agradecida amiga mia.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades, bonita, llego un poquito tarde pero con todo el deseo de mi corazón de que haya sido un estupendo día y que su dulzor te dure en el tiempo. Preciosisima tarta la que has compartido con todos nosotros, brindemos porque sigas acompañandonos con tu blog durante muchisimo tiempo mas, que siempre saques un momentito para poder compartir esas cosas tan bellas que haces con todos nosotros :D

    Y madre mia, entre tus mensajes y los de Thony hicieron que mis ojos se humedecieran y que me embargara una intensa emoción al leer palabras tan bellas.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gra!! Felicidades!!!
    Seguramente habras disfrutado bien acompañada éste dia tan especial !!
    Feliz cumpleaños y que sean muchos más,gracias por estos ricos manjares ,alcancé a llegar a tiempo de no perderme una porcioncita !!!
    Muy emocionante lo que te escribió este señor y muy merecido un beso grande y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  35. Amigus!!!! feliz cumple!!! llegué tarde! recien estoy llegada de las vacaciones.Que hermosas palabras que te dedicó tu amigo, pero que verdades! No hay dos Grace de Salta!
    Estuve con tus" nietos" Emi y Juan.. no sabes lo divinos que están! Emi se para sola! y da pasitos.. no sabés la emoción... Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades, Gra!!!!
    Sé que llego tarde... pero espero que aún quedara un poquitín de tarta para festejar como te mereces!!!
    Preciosa carta, guapetona.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS FELICIDADES GRACIELA y que por muchos años podamos compartir esta ciber amistad.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Dios bendiga tu cumple!!!!!!!!!
    Un dia alegre!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Grace amiga!!! FELIZ CUMPLE, vengo del blog de nuestra amiga Anama, te dejo un fuerte abrazo, que Dios te siga bendiciendo con muchos años!!! Felices 62 años!!!! Por ese banquete y la torta dejo mi dieta de lado!!! Besos un abrazo desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Graciela...antes que nada te quiero desear muchisimas felicidades,por tu cumpleanos...estas en una edad hermosa a la que quiero yo poder llegar asi como tu llena de tantas energias positivas,de tanta vitalidad y amor en el corazon.
    Te deseo muchisimas salud ante todo, que sigas cumpliendo muchos anos mas y disfrutandolos con tus seres queridos y con nosotros aqui en tu blog...me anoto para bailar el baile de globo y para disfrutar contigo de una celebracion tan especial y hermosa y te felicito por ese reconocimiento tan bello y bien merecido que te ha hecho tu amigo Thoni en su blog.
    Un gran abrazo y un beso de todo corazon!!!

    ResponderEliminar
  41. Llegué tarde a felicitarte, espero que hayas pasado un dia estupendo rodeada de todos los que te quieren, que cumplas muchisimos mas y que seas muy feliz, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  42. Querida Graciela, mis felicitaciones y que cumplas muchos mas.
    Ademas te felicito de nuevo porque hoy dia 8 es el dia de la mujer y tu lo eres en todo el sentido de la palabra. Un abrazo desde España y que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  43. Estuve ausente por viaje así que me perdí tu cumple pero no quiero dejar de felicitarte. Tu entrada fue muy emotiva. Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades Graciela aunque sea con un poco de retraso espero que lo pasaras muy bien y te deseo que cumplas muchisimos mas, besos

    ResponderEliminar
  45. Muchas felilicidades. La entrada es preciosa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas felicidades, Graciela!!!! Las tuyas sí que son "Manualidades" en mayúsculas!!!! Eres una artista enorme!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga!!!
    Feliz cumpleaños atrasado...estaba sin internet!
    Que Dios te colme de bendiciones....especialmente de salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia!
    Feliz dulces 62...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar