Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




26 de octubre de 2010

REGALOS DE MI AMIGA MARÍA ELENA

Chicas, quiero decirle que durante mi ausencia he recibiDo con mucha sorpresa algunos regalitos de mis amigas, que voy a ir mostrando de a poco, este regalito lo recibi desde la Pcia. de Córdoba de mi amiga MARIA ELENA, como usteden veran me mando en una caja, bolsitas con varios cortes de tela, hermosa por cierto todas  y que las voy a lucir en próximos proyectos, alfileres para que mis trabajos queden bien sujetos, pinceles para pintar de bellos colores mis cuadros, cinta de papel que voy a lucir en próximas artesanias, pasamanería para dar buenas terminaciones, un rollo de cinta para que mis moños luzcan preciosos, un individual pintado por ella, para que mi hora del té sea más placentero , bombones que como soy una super glotona ya me los comi y una cartita hermosa, quiero decirles que tambien ella me envio esto por su prima MARTITA , una bella persona que  fue a visitarla a Córdoba y que sin saberlo yo ella vive muy serca de mi casa, así que fue el medio entre MARÍA ELENA y yo para traer la encomienda, que quieren que les diga de mi amiga , que la quiero igual que a todas mis amigas blogeras, que la respeto, que me senti muy halagada con esta sorpresa, que ella muy prontito va a tener noticias mías , que a Martita le agradeci su gesto de intermediaria y que por supuesto las tengo a María Elena y a Martita en mi corazón. Por si no conocen su blog, PINTARMATICES, donde ella hace gala de como pintar sobre tela y nos muestra su bello talento para hacer paschwort, haciendo CLIK en la imagen entran a su espacio, que lo disfruten, GRACIASSSS, Mari´Elena GRACIELA


9 comentarios:

  1. Hola Graciela, he visto que te has apuntado como seguidora en mi blog. Me gusta visitar a las personas que me siguen para gradecerselo.
    Con tu permiso me voy a dar una vueltecita por tu página. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola grace! que lindos regalos!la muñeca divina! y los materiales buenisimos! ahora si que vas a tener que producir mas y mas por q por materiales no es el asunto...
    Che.. escuchè sin querer la charla con Mía! que están tejiendo tras mis espaldas eh??? jajajaja
    GRACIAS! siempre me sacas sonrisas al leer tus mensajes! no es poca cosa no?
    Bue ahora viene de marcar errores; viste que yo me equivoquè y me comì una "s" en el cartel? vos no te comiste sino que pusiste una "i" de màs! o fue un acto fallido y estabas pensando en tu sobrina nieta postiza? jajajajaja fijate el titulo de este post y veras!
    un abrazo! siempre es lindo leerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela todos tus regalos me encanta.Hoy e pasado tambien por ally.Te deseo un buen dia!Con cariño!

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya!!!!!! vas a tener que disculparme porque algunas veces soy muy colgada y no me entero de nada, como en este caso, la verdad es que no sé que problemas tuviste , pero quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que necesites , te deseo lo mejor para este nuevo espacio que seguramente contará con tus hermosos trabajos y con tu buena onda, ya soy tu seguidora como antes y me alegro mucho de los hermosos regalitos que recibiste de mi amiga María Elena tambien, ella es una divina, y lo importante es rodearnos de buena gente no te parece? estamos entre amigas y eso es lo importante, te mando un beso enorme y contá conmigo besitos y toda mi mejor buena energía para vos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela, gracias por la visita y por ser mi seguidora. Me gustan mucho todos tus trabajos, son bellos y se nota el amor que tienes al hacerlos. Felicidades. Suerte en este nuevo blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela!!. me encanto las telitas que te han enviado realmente preciosas ahor asi a trabajar!. Queria tambien decirte que no se bien lo que te ocurrio con el blog lo que si puedo decirte que por lo que denoto en ti una persona perseverante y eso te ayudara, sos un ser sumamente calido en cuanto a los mandalas me encantan yo tambien en estos momentos estoy atravesando sentimientos sobre espiritualidad y me encanta leer a Sai baba.
    Del cual comparto muchas cosas,
    Bueno Graciela te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga
    muchisimas gracias por tu lindo mensaje.
    La verdad que estoy mas que contenta con mi cartera ademas tuve un ayudante de lujo mi esposo coloco los broches y las manijas, mañana la voy a lucir.
    Ojala puedas tejer a mi me encanta y eso que estoy dando mis primeros pasos pero con las maestras que hay por aca uno aprende muy bien.
    Hermosos todos los regalos felicitaciones y vamos por muchos mas.
    Vi la cajita que le regalaste a Sarita es lindisima me tenes que enseñar a hacerla. bueno amiga te envio un abrazo enoorme, saludos a tu esposo y Brian. tu amiga del sur

    ResponderEliminar
  8. Lo primero agradecerte la visita a mi blog y las lindas palabras que me dedicas!!! Muchisimas gracias!!!!
    y ya paso al tuyo y a estos lindos regalos que has recibido. Son preciosos!!!!Qué de telitas!!! seguro que vendran muy bien para futuros proyectos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Graciela que alegría saber que las pruebas de afecto a través de estos regalos maravillosos y herrmientas de trabajo llueven en tu vida en estos instantes. Ya las veo en tus proximos proyectos convertidos en grandes creaciones.
    Enhorabuena
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar