Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




9 de noviembre de 2010

PREMIO DE MI AMIGA SILVINA

Chicas tengo el honor de presentarles un nuevo premio,"ME ENCANTA TÚ BLOG", este galardón me lo entrega Silvina, es una hermosa arquitecta misionera, que tiene un espacio, donde hace gala de sus bellas manualidades y artesanias, donde le gusta contar historias sobre arte. Ella tiene un espacio donde expone sus proyectos, que convierte en bellos trabajos manuales y artesanales, su blog se llama simplemente " ROCOCO", un bello nombre para un lugar de ensueños.
Este premio viene con juego incluído y  con 10 preguntas a responder, que lo voy a hacer con gusto, así me conocen un poquito más.
1º) *¿ Porque creaste este blog?
" CREANDO CON GRACIELA", fue creado en reemplazo de mi anterior blog " Las manualidades de Graciela",,  por razones que en su momento fueron de público conocimiento, lo tuve que cerrar.
2º) * ¿Que tipo de blogs sigues?
Como yo hago de todo un poco , uso diversos materiales , es un poco abarcativo de muchas  técnicas, busco espacio que tenga que ver con lo mío, pero tambien me gusta relacionarme con lo que no hago, pero si a mi me gusta lo que veo, de seguro que me hago seguidora, y aporto mi granito de arena con un comentario como corresponde, donde el respeto, el apreciar el proyecto echo con mucha profesionalidad o en muchos casos de amigas que depositan en sus trabajos, simplemente ganas de hacer y capacidad de aprender, no me interesa si esta prolijo o no, o si lo hizo con material caro o con lo que pudo, ahí estoy yo, me gusta cualquier manualidad, artesanias o reciclado, un EJ. yo no se tejer a crochet, pero me encanta y es matería pendiente de aprendizaje, pero sigo a muchas que tejen crochet, y tengo amigas que tambien hacen,Scrapbooking  siendo que yo no lo práctico, lo importante para mi es darle valor a lo que se ve, a lo que hace el otro , pero por sobre todas las cosas es COMPARTIR y hacerme AMIGA eso es muy importante para mi, CREAR, MOSTRAR, y hacer de LA AMISTAD un culto, en donde puedo conjugar todo, trabajo, técnicas, comentarios y amigos.
3º) * ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
NO, me maquillaba cuando era jovencita, pero ahora ya no me maquillo
4º) * ¿Y de ropa?
NO , porque como soy rellenita y una persona grande trato de buscar lo que me queda bien y cómodo a mi fisico ja..ja.. TALLES GRANDES, que no abundan.
5º) * ¿Cual es tu producto de maquillaje imprescindible?
Ahora ninguno, pero cuando era jovencita, no me podía faltar mi sombras para mis ojos VERDES, en los tonos de marrón y dorado y el delineador negro, me sabía maquillar muy bien mis ojos, despues les hacia OJITOS a cuanto muchachito se me cruzaba en el camino,así conquiste a mi marido, lápiz labial jamas use, la pucha miren lo que me hacen decir ja..ja..
6º) * ¿Tu color favorito?
Depende la ocasión o para que necesite un color determinado, dentro de los pasteles, por supuesto negro y blanco y tambien los colores fuertes para contrastes.
7º) * ¿ Tu perfume?
Yo usaba uno muy suave que era el preferido de mi mamá, pero en este momento no me acuerdo su nombre.
8º) * ¿ La película que más te ha gustado´
Como soy algo soñadora, SISSI, LA EMPERATRIZ Romy Sheneider, y me gustan las músicales, soy de la época del club del clan (NO SE RÍAN), pero es así, y como soy CHOLULA del REY Palito Ortega, vi todas sus películas y las volvería a ver mil veces más, otro tipo de película no me gustan, ¡¡¡¡ Las defraudeeee!!!!
9º) * ¿ Qué países te gustaría conocer?
Me gustaría conocer la tierra de mis abuelos, ITALIA, mi abuelo paterno Victor que nacio allí, TOSCANA  por mi abuela materna Eugenia ,SICILIA, por mi abuelo materno Duilio y ALEMANIA porque mi abuela  paterna Rosa, nacio alli, pero me encantaría tambien conocer LOS ALPES SUIZOS, donde mi abuela Rosa vivio  hasta los 6 años que despues la trajerón a ARGENTINA., y el resto del mundo , ya conozco bastante de BRASIL., y de mi país ARGENTINA conozco la mayoría de las provincias, son muy pocas las que me falta conocer.Es un sueño a cumplir..
10) * Esta pregunta háztela tu misma y respondela-
         ¿ Cúal es tu imagen FAVORITA de tu propio blog o de otros?
Es una pregunta difícil de responder, pero del mío ver la carita de tantas seguidoras, y ver como de a poquito vamos armando con Brian y todas ustedes mi nuevo blog, son ustedes las que me tienen que decir si les gusta la imagen del mío, no corresponde que yo lo haga. Y en cuanto a los otros blogs, yo valoro mucho cuando ponen la imagen  en grande de algun trabajo ( Es que soy algo chicata para ver), me parece que en  la imagen chiquita  se menosprecia el trabajo y como todas tienen bellos proyectos , pido por favor que en algunos blog agranden el tamaño de las fotos para lucirse más.
REGLAS A  SEGUIR:
Elejir a 7 amigas por la capacidad de expresar su vida en las artesanias..... El arte siempre viene de la mano del corazón...
Bueno este es un pedido que no voy a cumplir porque tengo mis motivos que son muchos y valederos.
Este premio yo se lo dedico a todas MIS AMIGAS, porque todas son manualistas, recicladoras, artesanas, bordadoras, tejedoras, muñequeras, confeccionistas, vitrofusionistas, cocineras, etc, etc, etc.......con un alto nivel de profesionalismo, ellas ponen en todo lo que hacen todo su amor y dedican a veces hasta tiempo completo en pos de un buen trabajo, no me parece loable elejir a una en especial, todas expresan por medio del arte sea cual fuere una dedicación muy propia de cada una de ellas. PARA ELLAS , MIS AMIGAS Y SEGUIDORAS DE MI PAÍS Y PAISES DEL MUNDO ENTERO,le dedico este premio la que lo quiera llevar, lo puede hacer es de ustedes y a ustedes se lo dedico.
GRACIAAAASSSSS Silvina, yo les recomiendo su espacio, pasen a visitarla porque aparte de ser muy buena amiga, vive en MISIONESen la provincia de la tierra colorada muy BELLA por cierto,  haciendo CLIK en el premio van directamente a su espacio.



17 comentarios:

  1. Que bueno Graciela.... me encanta la idea de recibir premios porque demuestran que tu espacio colma expectativas y enseñan.
    Ya pasare a visitarla. Ahora mismo son la una de la mañana, ando desvelada porque sopla un viento tan fuerte que mete miedo... y en la altura que estamos se siente mas todavia.
    Te mando un beso amiga, y te felicito por tus regalos. Como siempre te digo: te mereces ese y muchos mas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, felicidades por tu premio y gracias por el tag, son geniales tus repuestas, y gracias por tu genoridad, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Graciela,

    Felicitaciones!!! por tu premio. Misiones la de la tierra colorada y unas bellísimas Cataratas!
    Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu lindo premio!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Graciela te dejo un besito y felicidades por el premio !!!!!!!!!!! Gracias pot tu visita !sandra

    ResponderEliminar
  6. Hola Gra..pase a desearte un hermoso dia, besitos desde italia

    ResponderEliminar
  7. sabes? mi sueño es viajar a italia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te parece sinos juntamos unos pesitos ynos vamos?? jajjjaja
    amiga, te mande una respuesta, en tu visita, pero aca queria decirte nuevamente, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ leerte me emociono y lo digo de verdad, soy de lagrima floja y me llego al corazon, tu calidez, tu mano amiga de siempre, tener un lugarcito especial en mi corazon¡
    te kiero mucho , gracias por tanto, y espero poder pasar mas seguidito¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu premio y excelentes las respuestas y conocerte un poco más es ampliar nuestro cariño hacia ti. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  9. draga graciela ako sam dobro razumjela prevedeni tekst ti vučeš korijene iz europe:)))....
    i ja sam odigrala ovu igru pitanja i odgovora i jako je zanimljivo da se širom svijeta blogeri upoznaju i na ovaj način:))
    drago mi je da smo se pronašle.sad sam tvoj sljedbenik:)))....
    puno pozdrava iz hrvatske:))....
    M...

    ResponderEliminar
  10. Anda,que suerte...felicidades por esos premios,que te los mereces.Besitos desde España.Aurori

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese premio y un placer conocerte mejor.
    Muchas gracias por comentar en mi blog de Barbie.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Graciela por tan bellas palabras sobre mi y mi blog, como todo lo que hacemos la que compartimos este espacio lo hacemos con amor y sabiendo que del otro lado de la pantalla siempre hay, buenas amigas que comparten y nos siguen. Todo el carino que siempre veo en los comentarios que te dejan... TE LO MERECES, sos una excelente persona y amiga.
    Un beso inmensooo!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola Grace! somos dueñas de blogs geniales! jajaja las dos recibimos el mismo premio!enhorabuena por el tuyo!
    Allà voy llena de regalos, para el inter navideño de Daia( le llevo a Ale de Uruguay), regalos para Juan, para Emi obviamante que es la cumpleañera y a Mìa la verè el proximo lunes.. asi que tambien llevo en mi valija los besos que les envias! un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Oi Graciela! Obrigado por palavras tão doces. Em breve, acho que comecinho de dezembro vai sair um passo a passo de um dos trabalhos de meu marido na revista de artesanato da editora minuano. qdo sair, te aviso. Em breve, lançaremos apostilas de alguns trabalhos tbém. boa tarde.

    ResponderEliminar
  15. He descubierto por casualidad tu blog y me ha encantado lo que haces, me he hecho seguidora tuya y te invito a visitar mi blog para que me des tu opinión sobre mis cositas. Besos desde Barcelona (España)

    ResponderEliminar
  16. gracias por visitar mi blog, lamento leer que tuviste malas experiencias, pero bueno en la vida hay de todo, a seguir conociendo gente macanuda y me encanto el paso a paso beso

    ResponderEliminar
  17. Olá minha querida,adoro quando vc me visita...sempre que posso amo visitar seu cantinho.
    Seu blog está cada dia mais lindo.
    tem selinho para as amigas ,pode escolher o ue gostar.
    bjsssss nesse coração

    ResponderEliminar