Gracias por seguirme, tu compañía y amistad alimenta mi creatividad y pasión por las manualidades

Seguidores

A MIS AMIGAS , SEGUIDORAS Y NUEVAS AMIGAS




3 de noviembre de 2010

PREMIO DE MI AMIGA MIMI

Ustedes se preguntaran quien es MIMI,ella es un angel que conoci por casualidad, chusmeando como es mi costumbre por páginas que para mi son nuevas, entre en su mundo y cuando lei su historia , me dije porque no compartir sus trabajos y su amistad, esto me llevo a ver un mundo de FANTASÍAS, que me dejo boquiabierta y del que no me puedo apartar, porque necesito SOÑAR. Ella es el hada mágico que le da vida a retazos de tela, convirtiendo estos retazos en muñecas con alma , con sus manos, un pincel y colores como traídos de un arco iris, le da vida a sus caritas que hablan con la mirada, les pone un corazón de tela y vestidos que ella misma les diseña y que hacen que sus muñecos parezcan salidos de un cuento sin final, pero en donde la mágia y la fantasía nos retrotaen a una niñez en donde los cuentos contados por nuestras abuelas recobran vida, a travez de las manos de Mimi. Ella ya es toda una artista, ya que le hicierón un reportaje para tv. en su taller, que es una maravilla ver como muestra en ese video su amor por sus hijos de tela. A mi me gustaría que conozcan a MIMI HARAPOSITA, así se llama su espacio,( haciendo CLIK en la imagen entran en su casita) , su mundo de muñecas y veran lo tierno de este círculo maravilloso al que ella le dio vida, con tan pocas cosas como es la imaginación , sus manos, sus telas, sus pinceles y su amor por algo tan simple pero ta necesario como tener nada más "¿QUE UNA MUÑECA?", Gracias Mimi, sabes que te quiero mucho, que valoro tu trabajo, tu mundo,y que mi amistad como siempre digo es incondicional y con el respeto que me merece una artesana de lujo como vos. Ah, nos les comente ella vive en una casita rústica ( como dice ella) Candelaria- Santa Cruz de Tenerife, ESPAÑA , que disfruten de su mundo, Un beso GRACIELA

10 comentarios:

  1. Hola Graciela :
    ¡¡Que alegría ,por fin en mi blog se ven tus actualizaciones ,ahora sí ,no voy a perderme ninguna de tus publicaciones !!
    Tenes razón Mimi es una artista con todas las letras ,sus creaciones son maravillosas .
    Me encantó ver las fotos de tu visita a Sara ,sin dudas lo pasaron genial ,me alegro por ambas.
    Te dejo un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela! nunca visite el blog de mimi, asi que me voy a visitarla!
    me encanto verte en la entrada anterior, y te admiro por llevar el cabello blanco! mi ginecologa, tambien lo lleva asi y yo digo que tenes que ser una persona muy segura de si misma para llevarlo con orgullo!
    Me encanta!
    yo comparto tus medidas, en realidad creo que tengo 90 60 100000!!!! pero eso si, mido 1.73! gracias a Dios!
    Bueno te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Graciela! no dejas de emocionarme con las cosas tan bonitas que escribes sobre mis muñecos y sobre mi...a veces siento que tengo familia en Argentina, siento que el cariño que nunca recibí de mi abuela materna que murio cuando tenía 48 años me está llegando através de personas como tú, que se sienten orgullosas de mi trabajo sin conocerme en persona... Estás muy cerca...te siento mi familia. Millones de besos,
    Mimi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela es un premio tan bonitooo y tierno, lo mereces amiga, te felicito por él, por tu amistad con Mimi y por la magnífica entrevista con Marjorie, besos preciosa, disfruta de todo como sabes hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas palabras para presentar a otra artista. Gracias por brindarnos la oportunidad de conocerla. Un abrazo muy grande en este día tan especial para ti.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  6. Hola Graciela!!Estuvo sin internet unos días, pero veo que tuviste problemas con el tuyo, discúlpame pues no estuve enterada.
    Pasando a otro tema, veo que has estado super regalada, qué lindos detalles y regalitos has recibido y las fotos de tu encuentro con Sandrita están lindas!!!!!!!!! Ahora ya te conozco un poquito más y eso me alegra mucho.
    Te dejo mis cariños y comparto contigo esa alegría tan grande de haber disfrutado con otra bloguera.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Graciela, escribí mi mensaje con otro nick, pero soy Claudia de "Lindasmanualidades-Claudia!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Graciela, vengo a conocerte desde el blog de Marjorie. Me encantó tu entrevista, espero podamos ser amigas. Te estaré visitando.

    Besos...

    http://abbondanzafiesta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela, visite la pàgina que mencionas y realmente es preciosa, esos muñecoa tan reales y con personalidad se ven espectacular.
    Gracias por tu visita
    VERO

    ResponderEliminar
  10. Hola Gracelia,
    Muchas gracias por su visita en mi blog y por todos tus elogios! Y gracias a los miembros de mi partido. Acabo de visitar su blog y me parece muy hermoso !¡Felicitaciones por todo lo que haces ! Hay una sorpresa para ti en mi blog. Usted puede tomarlo. Muchos besos desde Francia, mi amiga. Catherine

    ResponderEliminar